Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.365 / 2.371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pone que no admitirán de misma cuenta. Hay k hacer tintos cruzados si o si ? Hay k dejar el tinto en cuenta o se puede sacar en el mismo día? Con 1'5 de rentabilidad no me merece la pena dejar 10k

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

que pasa, que imagin ya no envia tintos??? no lo uso, tengo a los cantabros, pero la tengo de emergencia por si acaso... 

En mi experiencia no he tenido necesidad alguna de acceso a las SIM adicionales de las que dispongo, y de hecho las mantengo en mi anterior dispositivo para cuando me hacen falta, pero no voy con el encima.

En cualquier caso no he defendido el dejar morir las SIM, más bien al contrario en otros comentarios pasados. No obstante, teniendo eSIM el proceso de activación y desactivación es más llevadero, aunque tampoco veo necesaria una disponibilidad inmediata de cualquier línea, al final si no haces una transferencia en un momento siempre podrás hacerlo más tarde.

Además, con un poco de organización uno ya puede prever cuándo va a necesitar disponer de cierta línea activa o no.

Totalmente de acuerdo. Para una operación puntual no es necesario tener la sim operativa 24h. Yo tengo la mayoría fuera del terminal.

Saludos.

Ni idea, será cuestión de informarse. En cualquier caso, a la vista de los requisitos de la misma yo creo que la inmensa mayoría de los participantes en el hilo somos clientes desde hace tiempo.

Acabo la promo actual de vvbb de los 720+nómina colectivos el 03/01/26, ¿puedo dar de baja todo el día 05/01 y volver a contratar el día 07/01 con la campaña actual y aprovechar la promo actual de 760 que finaliza el 08/01? Demasiado bonito para ser verdad... ¡Ojalá!

Perfectamente, yo cerré 4/12 y abrí el 5/12

Saludos

Con lo bien que me había salido, sólo me iban a cobrar 2 días de facturación! Llegó hoy y nada más recibir llamé para cancelarla, tarda 24h en desaparecer por si alguien está así también.

@acropolis hoy sí me salió voz de Manolo 🤣🤣🤣

Y como hacéis, con alguna app? O tenéis varios móviles ? 

En DB no es necesario hacer tintos cruzados, puedes hacerlos propios y el dinero tampoco hay que dejarlo en la cuenta ningún tiempo determinado aunque yo normalmente cuando hago tintos los dejo reposar 24 horas.

Hola @3vize
Yo solo puedo tener 2 sims activas en mi caso una sim y una esim y ademas tengo otras 2 esim. Que veo que me tienen que mandar un sms pues la activo. la secundarías las voy variando

hoy sí me salió voz de Manolo 

No esperaba menos... 🤣

Al final de la llamada me dice el operador, cuál era su nombre?
"Manolo," y contesta mi marido "¿qué?" jajaja
Pero quedó todo cancelado, me dice la próxima le dices que te sientes hombre y ya está.

¿Cómo se inicia? Nunca lo hice