Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.411 / 2.418

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece haber un error en santander para el reconocimiento de los requisitos

A mi hoy me comprobaban los requisitos para la devolucion del 1% de la tarjeta de credito y me indican que ni tengo tarjeta de credito ni he hecho movimientos por lo que no cumplo la campaña

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @andulink

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

Buenas @phoenix13

Es cuestión de probar.
Si te deja apuntarte a la promoción 760 como nueva apertura bien. Si no puedes, ya sabes que es necesario cerrar el multicanal.

Saludos 😉 

Buenas @pestuguilla

Actualmente no hay plan amichi del S4ntander. De hecho el hilo con los kodigos ya no está activo. En la aplicación del S4ntander no está el MGM. La promoción terminó Oficialmente el 31/10. 
Algún compañer@ comenta que tienen alguna prorroga de fecha. Sera algo personalizado. Ahi ya no puedo decirte.

Saludos 😉 

Buenas @raulandalucia

Hasta el 7 de enero (incluido) habría de tope para cumplir condiciones (exactamente desde el 8/12 hasta el 7/01).
Si hay ingreso recurrente de importe igual o superior 600€ realizado ➕️ uso de tarjeta de crédito 💳,  cobraras la promoción a mediados de enero.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @un-nu

En la cuenta n0mina de BANK.INTER, el trimestre para cumplir requisitos de recibos y movimientos con tarjeta empieza a contar desde que abres la cuenta.
Asi lo hice yo y sin problemas.

Saludos 😉

Buenas @milosparos

Yo abri promoción 760 y colectivos en fecha parecida a la tuya y a final de mes llegó la primera n0mina (en mi caso real). Independientemente de los algoritmos que haya, yo te aconsejo que empieces ya a mandar 🍷. Si no es a finales de este mes, pues a principios de enero. 

Saludos 😉 

Gracias ya lo mandaré de cara al Lunes 

Buenas @milosparos

Si mejor. No esperes y lo envías cuanto antes. A partir de ese primero, uno mensualmente.
Saludos y felices fiestas 🎄 

Para empezar con el tema de los apartados, cuando inicie el proceso de apartados, en algún momento, me dirá que me aplicarán un 6 % de bonificación de esa cantidad? Es que he estado bicheando y no me aparece nada al respecto. @dac

Enhorabuena 👏 @lautner

Teniendo en cuenta que S4ntander puede prorrogar la supresión de datos hasta en 3 meses es todo un logro 😁😁

Un abrazo y felices fiestas 🎄🫂🫂

Buenas @3vize

Te leí ayer pero no pude contestarte. Se me pasó por la cabeza lo de apuntarte siendo ya cliente. Con la otra opción no puedes, pues ya has aperturado.
Solo hay que hacer un 🍷 mensual.
Con esto se cubre 760 + colectivos.

Saludos 😉 

Buenas @macanud0

Si si correcto ✔️ 
Yo siempre he utilizado 🍷 ordinarios manuales desde SAN. No he funcionado de otra manera. Espero y deseo 🙏 que sea algo puntual y no nos tensen mas 😬😬😬
De momento escaparemos con las programadas.
Un saludo 🙂

Hola @dac1978,
Para San No era recomendable cerrar el multicanal.? para poder volver lo antes posible?..llevo asi unos meses......Por cierto felices fiestas a tod@s