Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.405 / 2.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin duda la bodega pata negra es la cántabra compi¡
:)-

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Incluso programandola periodica a través de la web de Kaixa?

Sin duda 

Antes de esa implantación funcionaba como te puse antes. Será que el famoso día 26/12 lo tengo en ROJO en el calendario y ya creo que en la cabeza.
Gracias por la información. 
Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Ya está. 1 día más tarde pero entre ayer y hoy ya saqué todos mis 🍷desde SANTA 
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pues abro cuenta entoncea , gracias 

Hola!
Entraba porque he visto que la tarifa '100Mb y 0min' de SIMY0 ya no permite elegir SIM física nueva (no tengo terminal que acepte eSIM). Ahora la web sólo permite elegir tarifa '8Gb y 0 minutos' por 2€ o la de '100Mb y 120 minutos' por 2,5€.

Cuál de las dos recomendáis de inicio para luego hacer el cambio a una tarifa menor? 

Y cómo quedan los precios mínimos de CONTRATO y de PREPAGO una vez hecho el cambio? Para saber cuál de las dos modalidades sería más barata puesto que uso no le voy a dar...

Lo siento, pues si, desde que sido padre se me escapan muchas cosas.

Confirmo con la cuenta de mi mujer tampoco entró bien el tinto cruzado de im@gin a bbv@.
En movimientos sale nómina pero en notificaciónes como transferencia.
Por asegurar hice cruzado programado de santa y está vez si entro en las 2 cuentas como nómina en la notificación.

Buenos días, 

Muchas gracias, pues estamos apañados, pone "pensionista" y estoy haciendo tintos nómina y cuela.

Me dí de alta para el 720 de recibos y luego me inscribí en colectivos, y coló.

Acabo de probar desde la app, y si te deja pedir la de 0 minutos y 100 megas por 1 euro. 

Buenos días,

No creas, eso es lo que dice la normativa pero hay bancos que hacen de su capa un sayo, haces transferencia inmediata un domingo, llega el domingo, pero te pone fecha valor del lunes, a mi me pasa con el Banco Abierto.

No, no... eso sólo deja si haces portabilidad. Lo que me interesa es SIM física NUEVA y esa tarifa no te lo permite.

A mi mujer le pasó exactamente lo mismo. Al parecer (llamó para preguntar), los ingresos en fin de semana, no quedan bien consolidados en el sistema y te pone fecha valor el lunes, aunque tu en la app ves el saldo disponible. 
Ante la pregunta, y si el dinero no tiene valor hasta el lunes, porque me permite hacer transferencia inmediata, la respuesta fue "que no lo sabía..." 

Ya funciona, hace un rato me han entrado.

@ravel @psicodromo  acaban de entrar todos de golpe.