Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.010 / 3.392

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Qué buena noticia!!! 🥳🥳🥳
No nos vuelvan a dar estos sustos 💓

De esto tenemos que reflexionar porque ya hemos visto el caos cuando nos falla una sola bodega, algunas promociones con un solo incumplimiento te dejan fuera de la promoción (Sabadell) o te quedas sin cobrar ese mes (DB, Bb.va...). Esto ha incrementado las consultas a los bancos y algunos como Open, C.B.N.K o Cajamar están limitado la operativa para empresas/autónomos... 

Cuidemos lo que tenemos, que si volvemos a salir en TV/radio puede ser el principio del fin

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dios mio! A mi también me aparece de nuevo la transferencia tipo n0mina!!!

Esto es como programada.

Las emitidas en el momento (hoy) para estándar e inmediatas que, de repente, las arreglaron anoche, en la presente mañana han vuelto a caer (no sé desde qué hora, pero en este momento, he probado y no me sale el tipo de transferencia nómina en el paso 2), solo funcionan cuando le das a elegir un día y programar (envío estándar y sale tipo de transferencia nómina), así que parece que volvemos a la situación anterior a  la caída general.

Buenas, 
Yo he estado al margen estos días, y como dices hay que cuidar lo que tenemos y no estar llamando como locos ajjajaja.
He programado por si las moscas con cabronakos casi todo, veremos a ver. No lo voy a tocar y santaclaus tenerlo de reserva.
Esperemos no ver más a esperpentos en la FM  y que todo vaya como seda 
Slaudos

Perfecto, las voy a dejar programadas de por vida..!!!!! Tengo tanto lío de cuentas ahora mismo que ya no sé ni lo que me hago.... Al menos de esta situación hemos sacado en claro qué bodegas son fiables, que t1ntos funcionan correctamente y que hay que dejarlo TODO bien programado por si acaso.... Dios mío que descanso...!!!

No me quiero echar el mérito pero hace dos días puse reclamación a nivel personal porque no podía emitir t1ntos y ya se ha arreglado, habrá sido por mi intervención divina? JAJAJA No lo creo, pero cuidémoslo mientras dure!

Esta mañana he programado unos v1nitos desde DB, he puesto periódico para empezar a emitirlo hoy y no me ha salido el v1no todavía. De hecho he intentado anularlo luego y ya no me ha dejado y ha empezado la página web con errores de mantenimiento. Alguien más en la misma situación?

Confirmo que Unikk acepta transferencias normales con concepto nómina.
Con el fallo de Satán estaba reorganizando para emitir los tintos desde los animales...y me he dado cuenta de que la que tenía programada para Unikk era un transferencia normal...y hace 5 meses que cobré promoción...y ahí sigue como una campeona!!

En mi caso no sé si jugármela pues tengo la promo del 3%, quizás reenvío uno nuevo como t1nto este mes para quedarme tranquila

¡Qué gran noticia lo de satan! Solo por confirmar, en principio y con lo que sabemos hasta ahora, ¿si la dejo así programada periódica estaría bien? Esta en concreto es para saba

Pues por si te sirve de referencia, yo ingresé mi primera nómina la primera semana de abril del año pasado y me abonaron el incentivo de colectivos un día 7 de mayo. Es decir, tardaron 1 mes y un par de días.

Por aquí por tres si estás con la Caja del Mal jajaja

La vida se mide por promos bancarias

Así es como indican que no falla 

A mí me ha dejado, soy cliente de cuenta corriente. He entrado en la pestaña que hay arriba "Promociones", insertado el código OPEN400 y me lo ha admitido.
Inmediatamente he recibido un correo de adhesión a la promoción y otro con las bases.

Eso sí, en las bases que me han llegado solo me habla de la promoción de 200 euros por domiciliación de recibos, no dice nada del Bizum. Entiendo que solo puedo acceder a lo primero.

@Rmato 75

Pudiendo hacer tinto yo no arriesgaria

¿Pero el primer tinto para cobrar la promoción fue transferencia normal con concepto de nómina o ese sí fue tinto y el resto ha sido transferencia normal con concepto de nómina?