Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.409 / 2.409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me auto-respondo y mis dudas me la acaba de responder @sparrow-in-jail de hacer 🍷 n0minas

He recibido @ con las BBLL de la promoción "400€ por tu nómina/pensión":
* Firmar boletín antes del 31/03/2026
* Requisitos: nómina/pensión +800€ durante 12 meses. La nomina debe de ser con codificación y la pensión ordenadas por S&S.
* El ingreso de la promoción entre 45 días y 6 meses desde el cumplimiento de los requisitos.

Así que no queda otra que  decir que voy con nóminas y hacer remesa de 🍷nómina del cantábrico🤞😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me alegró,eso es que tienes muchos amigos y han utilizado tú codigo😂

Quedamos en que a la compañera Damaris si que le habían valido los t pensión para la de 760 y para la de 450 pero no válidos para la de colectivos.

Buenas noches, 

Yo haría tinto pensión y cruzaría los dedos, pero decide tú, no sé cual será el acierto.

Buenas noches, 

Rectifico, si te pone lo de la SS hazlo tinto nómina como yo.

Eso mismo te iba a comentar. Prefiero arriesgarme diciendo que voy con nómina y mandar 🍷que decir que voy con pensión y mandar 🍷sin ser de la SS

Muchas gracias. 

Feliz Nochebuena para tod@s rankian@s🙌😉

Pues valoraria también como te has registrado a no ser que que quieras acogerte a la promo colectivos si o si,saludos