Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.351 / 2.355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

De momento en BANKo INTERcontinental sí, pero los maños no admiten tintos propios, tienen que ser cruzados.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @marko19

Para la promoción de recurrentes del S4ntander te vale perfectamente una inmediata desde cualquier banco 😉.

Para S4ntander, me gusta teaming. Al ser una permanencia de 24 meses, es muy buena opción. Son donaciones de 1€ y domiciliada mensualmente. Además como valen recibos de un mismo emisor, te valen 2 teaming mensuales. Yo actualmente tengo 2.

Si quieres algo express,  Acnur y Cruz Roja (48 horas). También esta PayPal (ahora mismo te genera un recibo en tan solo 24 horas).

Saludos 😉 

Continúa con las alegaciones y que te digan en qué parte de las Bases Legales pone esa "cacicada" que se han inventado. A mi me pasó algo parecido el año pasado con el Sabadell y el pago de su promo Nómina, alegué con pruebas de las bases legales y al final se tuvieron que bajar del burro y pagar. 

Saludos desde Málaga.

Buenas @kades

Por lo que leo, ahora mismo S4ntander hay que hacerlos programados.

En cuanto a CBNK, he comentado en el hilo correspondiente esto:

Al pulsar el enlace, arriba pone hazte cliente, y ya te redirige al mismo sitio para contratar 👇

https://onboarding.cbnk.es/?P=CUENTASI

Pruébalo por si sirve.
Yo he realizado una simulación al principio pero poco más....

Saludos 😉

Buenas @elouri

No hace falta.
Un mes la puedes mandar a finales y al mes siguiente a mediados.
Es un sistema automatizado.
Lo importante es la codificación de la transferencia.

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Yo cobré la promoción n0mina de BK integra con 🍷 desde SAN.
El primer incentivo se cobra a los 6 meses ➕️ 1 dia desde la activación de la cuenta.

Si estas con 🍷, hasta dentro de 6 meses no sabrás con seguridad como va la cosa...

Sin embargo, hay 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina. Si dentro de 3 meses no te cobran comisiones, eso quiere decir que de momento va la cosa bien. 

Saludos 😉

Hola Dac
Como siempre, al tanto de todo,!! otra vez mil gracias 
Y felices navidades a todos, ya se están acercando a paso de gigantes!!!
S2

Una duda que se me plantea para las programadas del Santa.
¿ Tienes que tener la cantidad del dinero de la transf. que vas a programar el día que haces la programación, o puedes añadirlo el mismo día entre las 00:01 y las 01:00 aprox. antes de las 02:00 h. que por lo visto es cuando se ejecutan ?

Saludos desde Málaga.

al final se convierte en 36 €/año 
En el mejor de los casos.

Yo tengo ahora mismo con ellos 5. 

Un Saludo 🙂🙂🙂

Buenas @t-toros

Igualmente 😊 
Un abrazo grande 🤗 

Hola, Dac.
La cuenta si de cbnk ha desaparecido.
Queda la transparente.  No interesa

Buenas @kades

No van a liar nada con el enlace famoso 😅😅
Habra que seguir intentandolo con el formulario y/o llamando no??

Saludos 😉 

Okey
Tenía pensado enviar 1250-1300 a S4NT para luego hacer un 🍷 a VVBA. Como piden +600, entiendo que si envío 1250 no habría problemas no? :0

Si.Siempre que sea más de 600. Así desde ahí tinto a BBVA y cumples con Santa y con BBVA.Bien pensado !!!!

Buenas @marko19

No pasa nada.
Yo mando mucho más.
Date cuenta que es mi bodega habitual.
Mientras haya un ingreso igual o superior a 600€, cumplido está.

Saludos 😉