Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.964 / 3.374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Podrías haber llamado antes, para que te apuntasen ellos desde central. Así lo hice la última vez, me salía el astronauta y me apuntaron ellos a la promo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Interesante, bueno es saberlo así.

Hay que llamar siempre para hacerlo no?

Pues tarde ya jaj, el caso es que sigo teniendo el acceso, la cuenta bancaria ya no, imagino que es para eso la supresion, para eliminar el acceso? 
porque ahora mismo si le doy a apuntarme a la promo a pesar de no tener cuenta me sale el astronauta todavia

A los imaginarios dales de beber con los alemanes.

Y a los alemanes o bien abres CBNK o esperas a ver si se soluciona lo de Santa, que aún queda mucho mes por delante.

Lo mismo te llevas una sorpresa y con los alemanes cobras este mes con el tinto picado del mes pasado y un problema menos.

Ahhhh, voy ahora mismo a darlos de beber. No había caído yo con eso. Gracias al compañero. Quiero estar todo en el foro, ya te digo, perdido con cerdo en una perfumería

Por lo que dijeron de intentos fallidos de altas recientes en bb.va con supresión de datos, se vuelve a activar el multicanal. Entonces yo pediría supresión de datos y dejaría pasar más tiempo para el intento, si falla, llamar a ver qué pasa y que eliminen rastro de nuevo

@sparrow-in-jail
@irunako75

Jo, pues lo acabo de intentar y antes de decirle que era para una cuenta de mi titularidad ha empezado a decirme que si tengo que ser empresario, que si tengo que subir documentación especial, y no sé que más. Total, que no he podido/me ha dejado. 
Probaré más tarde a ver si con otro cuela. 

Pues sí, el problema es como cada vez que se active multicanal empiecen a contar de nuevo los 6 meses y así haciendo intentos antes de los 6 meses nunca acabamos.

¿Las recargas en Rev sirven para recibir el 1 % de cashback de San? ¿San no cobra nada por hacer recargas en Rev?

Cierto, al ser promos para nuevos clientes, pero me resultaría raro que te considerase nuevo cliente en ese intento sin ni siquiera tener productos activos. Nos toca caminar por terreno desconocido, suerte a los que os toque ya!! jiji

Afirmativo, negativo.

Sólo cobran por las recargas de las tarjetas Wizink (no lo cobra Rev, sino las tarjetas que usas)

La hiciste ordinaria?

Valen las recargas en Revo y ten en cuenta que para los 10 euros de ese 1% tienes que llegar a 1.235 euros, ya que los 10 euros son netos y el bruto son 12,35 euros.

Santa no cobra nada por recargas en Revo desde su tarjeta.