Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.352 / 2.353

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, soy nueva en esto de los tint0s.
Tengo cuenta en VVBA y me adherí a una promoción de Nómina.
Me hice uno desde Imgin, programado, seleccionando tipo de transfer Nómina y concepto Nómina, pero me entró en el VVBA así y no sé si está bien hecho.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

¡¡¡   Aviso, aviso !!!   ME AUTORRESPONDO.

Con respecto a OPEN, aunque salen los símbolos de nómina, osea el icono de las monedas, no ha llegado el segundo SMS que suele llegar confirmando la recepción de nómina, solo el primero de transferencia,así que no puedo asegurar que funcione.

Me mandaré una nueva nómina programada  desde el santa.

s2

Sobre los 15€ de adelanto de consumo de Pepephone:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9826480#post467240848
https://x.com/pepephone/status/1508691115612028930

El adelanto de consumo sería sólo para nuevos números, no se aplica a portabilidades.

Chat con Pepephone:
- Buenas tardes. Si quiero portarme de Simyo contrato a Pepephone prepago sin cuotas (pagas por lo que hables o navegues). ¿Se puede solicitar la portabilidad en una tienda oficial para ahorrarme los 7,50€ de gastos de envío y recoger la SIM en la tienda a los pocos días?
- Pepephone: Buenas tardes , si contrata en tienda se ahorra el envío.

- ¿Se aplica eso de adelanto de consumo 15€ en portabilidades o sería sólo para nuevos números?
- Pepephone: Solo a números nuevos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola:

Os actualizo:

Hice tintos NORMAL de Santa a Iberkk, alemanes , vascos y abiertos y DESASTRE :(.

Para enmendar hice tinto NORMAL desde alemanes a iberkk, vascos y abiertos. 
De momentot los vascos e iberkk me lo han detectado bien. Los abiertos me ha llegado pero solo tengo la notificacion de transferencia NO la de nomina, habitualmente me llega primero la de nomina asi que estoy un poco asustado aun.

Ademas hice tinto PROGRAMADO desde iberkk a alemanes que se realiza mañana y llegara espero el viernes. de como llegue os digo y si me aparece la notificacion de nomina en abiertos tambien.

Como nota los tintos son cruzados pero eso no influye en la problematica actual de Santa etc.

Hoy hare a la noche el mismo proceso con la cuenta de mi mujer cruzada a la mia.

pues justamente lei ese post y por eso hice asi las transferencias, lo de Santa no lo sabia hasta que me fallo, por eso viendo ese post decidi irme a Alemanes y iberkk porque no estaba seguro de que los alemanes tragasen un tinto desde su propia entidad.

He hecho mal?

Pensaba que me habia enterado bien :S

A que te refieres cruzados? No me las puedo mandar desde s4nt4nd3r como nómina desde mi cuenta?

Puedo preguntar que está pasando con las transferencias tipo nómina desde s4nt4nd3r? No se pueden hacer ya como únicas? Hay que programarlas?

Se sabe si San poniendo fecha del día siguiente se envía bien? He leido mensajes contradictorios, se dice que si y que no. Gracias. 

a mi me ha ido para los alemanes y los gallegos y por lo que he leído hay más compañeros que también 

Yo he programado hoy uno para que salga mañana y me aparece el tipo de transferencia nømina así que parece que llegará bien.

Buenas @milosparos

Lo que se refiere el compañero, es que para la promoción de Iberkk no valen transferencias tipo n0mina desde cuentas de tu titularidad (propios) . Esto es así desde que nos pillaron el 16/07. Lo que si valían eran los cruzados.
Cruzado
es si yo te mando un 🍷 a ti desde mi cuenta y tu a mi.

Para la cuenta n0mina de BK como te comenté no hay problema. Podrías utilizar la bodega S4ntander.

NOTA: desde hace pocos dias, las transferencias tipo n0mina desde S4ntander hay que hacerlas programadas. Las ordinarias no van bien. No sabemos si es algo puntual (esperemos que si).

Saludos 😉 

Buenas @martcare

Salvo error no he leído un 🍷 programado desde SAN que haya llegado sin codificar.
No me asustes 😬😬😬

Saludos 😉 😁😁😁😁

No entiendo por qué has podido hacer algo mal, S4N da problemas con los envíos puntuales, pero tanto D B como ibrCj funcionan correctamente como hasta ahora (algún problema han reportado algunos compañeros en el caso ibrCj-BVBA, pero no lo tomaría como algo definitivamente achacable a ibrCj de forma genérica).