Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.302 / 2.311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Échale un vistazo a las fechas valor de ese descubierto, a ver si van por ahí los tiros.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguno que se haya dado alta como pesionista?  haya metido un tintorro como nomina o pension en  En unicaca

Y así es, pero a lo que me refiero es a que no hay un período de 7 días, del 1 al 7, sino que hay un mes natural, del 8 al 7, este último del siguiente mes calendario, lógicamente.

Pues ya lo dije ... Ambas tienen fecha de valor de 2/Dic.

Lo cojonudo es que anoche a las tantas volvió a pasar. Usualmente dejo ahí 10 euros como adorno, pero entró un recibo de 16 sin aviso previo. Menos mal que me di cuenta antes de acostarme. Más o menos estuvo 1h en negativo, supongo, porque lo vi a la 1:45 y metí la transferencia inmediata hacia las 2. Asumo que el recibo entró a la 1, ya que media hora antes es cuando vi esta historia de los 14 céntimos y no estaba en negativo.

No entiendo cómo esta pasando esto de las notificaciones tanto. De hecho, esta mañana me ha llegado la notificación de la transferencia inmediata de anoche.

Será porque ya no les doy la nómina? Quizá también debería quitarles los recibos y mandarles a la porra. Ya solo sacan promos que requieren mil condiciones.

La culpa ha sido mía que he leído mensajes rápido y por encima y pensaba que era así, del 1 al 7 de cada mes. Un saludo y gracias x la aclaración 

Hola a todos,

Actualmente he terminado la permanencia de 12 meses domiciliando nómina con Bebeuvea de una promo anterior. Me gustaría cerrar cuenta y poder repetir natillas, según tengo entendido después de cerrarla habría que pedir supresión de datos. Aquí mi problema: mi empresa tiene un plan de pensiones para los empleados con BBVA, por tanto, tenemos cuenta con ellos para poder ver el estado del plan, inversiones etc...

Puede haber algun problema al tener este plan dado de alta con mi empresa (no puedo cancelarlo ni darlo de baja) si pido el borrado de mis datos?

Si hay alguien en la misma situación o similar se agradece consejo.

Salu2

Buenos días, 

Para abrir cajamar tengo dos dudas:

1) Confirmar que hay que abrir "Cuenta Bancaria Online | Pack Wefferent Sin Comisiones" 
2) Seleccionar "Quiero una cuenta y una tarjeta" o "Solo una cuenta"

Buenos días, 

Antes después de cerrar la cuenta, sin supresión, en teoría a los 6 meses ya te consideraban nuevo cliente aunque hay gente que lo consiguió bastante antes, incluso al abrir la nueva aun le aparecían mensajes de la antigua, yo lo hice a los 5 meses y coló, pero he leído de casos que con 15 días o menos han podido beneficiarse.

Buenos días , acabo de acabar los 12 meses en DB. ¿Podéis ayudarme con los pasos para repetir?

Gracias

En OpB hay cod amigo, sólo que hay que pedirlo cada vez.

Es un poco offtopic pero he intentado hacer una inmediata desde el banco de John Lennon a Zetelen para seguir con la promo y me dice que las inmediatas no están disponibles. A alguien más le está pasando o sabe como solucionarlo? El importe no era elevado, poco más de 900 euros.

No es necesario solicitar la supresión de datos, y en función de la promoción objetivo en algún caso ni ha hecho falta cancelar el contrato multicanal.

Teniendo algún producto como una cuenta con unos céntimos mismamente, o el plan de pensiones a tu nombre que comentas, aunque pidieses la supresión de datos el banco no podría ejecutarla. Te responderían que no es posible al ser necesaria para la gestión te tus productos activos, y que si lo deseas primero des de baja todos ellos y ya luego solicites la supresión.

Un saludo

A mí me ha pasado. Simplemente haz una programada y ya llegará. Luego desde Ztlem a otro banco sí podrás hacer una inmediata.

Mi caso con unikk:
- Di de alta el 23 de octubre la cuenta RM y me adhiero a la campaña de haberes
-9 de diciembre hago el primer tinto
-Como no llega llamo al sac y pregunto por la situación

Respuesta de unikk:
- No estoy adherido a la campaña ni aparece en la lista para hacerlo en el apartado de promociones
-No consta ni siquiera los contratos firmados (tengo copia en el mail y la cuenta está operativa)
-No puedo optar a la campaña de haberes ni a la cuenta nómina durante un año al haber hecho ya la una transferencia
-Para más explicaciones que vaya a oficina