Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.337 / 2.345

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tema está en el límite de las inmediatas. Aunque el S4b4 tiene límite de 15K y remunera al 2%, puede ser buena opción para dejar ahí un remanente y hacerlo llegar por inmediata justo el día antes de los tintos.

Gracias por la idea.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, mi problema empizó a ser ese también cuando empecé a aumentar el importe total. Yo uso Cetelem, que tiene hasta 5000, y en vez de hacer un circuito único desde una bodega a todas las promos, añadí un segundo circuito manual entre bodegas emisoras para reducir el importe a inyectar, ya que una parte se va recirculando...y precisamente ahí es donde se me hap picado alguna vez (1mag1n en octubre y SAN ahora) , pero afortunadamente apareció el banco de Caminos para estás emergencias puntuales ;)

Vaya organización. Gracias @reich-d    que poco me gusta hacer transferencias programadas pero obligado te veas..😒

De esta forma programas una diaria y le vas metiendo saldo con transferencia instantánea el mismo dia que salen, para circular con la misma cantidad de dinero 

Hay que reinventarse 🍷🍷🍷

Pero si te entiendo bien para solo perder el interés de dos días al mes la inyección debe ser por una cantidad importante para hacer todas las transferencias simultáneas y no una tras otra en una cierta ruta no.
 Ponte que tengas 2 🍷de 2,5 otros 2 de 2K más luego dos o tres de 1 y algún otro suelto no?
🤔🤔🤔

Buenas
Lo programaste para que saliera al día siguiente? Llego al banco destino como nómina? Saludos

Hola, las bodegas caídas como 1mag1n se han recuperado? O ya han dejado funcionar? 

Ya dije yo que no presentía un buen día 🤣
A ver si lo acabamos ya sin más novedades 

Lo mismo yo… tocará buscar alternativas, hasta entonces tenemos hasta febrero, antes de hacer portabilidades

Tampoco es para tanto, yo he solicitado 2, ayer, de contrato y físicas, 100MB cero minutos un 1€ mensual.
  Será el precio que habrá que invertir para sacar mas beneficio, mirarlo así..

o sea que la inmediata la haces el mismo día de la orden de emisión de la programada cuando sea y a partir de ese momento es cuando el banco ya puede emitir esa transferencia, no?, si intenta hacerlo antes y no hay saldo ya me dices que no se genera descubierto porque no se emite y según entiendo hacen otro intento en cuanto ven saldo en cuenta, no?.. De esa forma es como dices, no se pierde 1 día de remuneración claro..😉🤞

No tengo cuenta con Lennon pero según leo sigue dando problemas, como su matriz superior.

Bueno, yo creo que tengo 8 líneas de Simyo ya son 96€/anuales que antes no pagaba y hay promos con permanencia de 24 meses

Antes leí algo de esim, habrá que ver si el móvil nuevo lo tiene