Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.349 / 2.353

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí la notificación me ha llegado hoy sobre las 9:00 de la mañana. Aunque no sé si salió antes. Se puede mirar la hora en algún sitio en la app?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días amigos,

Por cambiar de tema entre la cagada de los catabros y el gasto de simyo..

Soy de los pocos que ibercaca no me aceptó la reclamación y acudí al Banco de España, pues bien, malas noticias ha ganado ibercaca. Dicen que recibía nomina pero la sacaba al día siguiente y eso no vale jajajaj.

En fin una batalla perdida, en estas ocasiones hay que recordar que no siempre podemos ganar.

Ánimo a todos los bodegueros, nos tendremos que ir adaptando a las diferentes situaciones.

Tampoco pasa nada por dejar la tarifa de un euro de Simyo.Lo quitas de los beneficios que van a darte por la promoción y ya está.No supone mucho.

Compañeros, hay q respetar siempre los 30 dias entre una  "n0min4" y la siguiente ? o lo importante q se registre como tal en el mes siguiente aunq haya muy pocos dias entre ellas?...no se si me explico

Hola,

En vista de que hay que programar los tintos desde Cantabria, voy a seguir tu consejo y dejarlos ya preparados para todo el año. Por si se vuelve a chafar la cosa...

Saludos.

No hace falta dejar los 30 días, lo importante es eso, que entre una cada mes, a mí me gusta hacer todas desde el 20 más o menos cada mes.

Bueno, pues se ha emitido hoy la periódica desde SAN a Euskadi y mañana sale otra programada a Cataluña, ya os contaré como llegan. También se ha emitido programada hace un rato la del Correcaminos a los alemanes, pero esa no me preocupa porque ya me habéis dicho que llegan bien.

Un saludo.

Hola @jfvz93
No entiendo como Ibercaja alega eso y el Banco de España lo admite como buen argumento. 

No importa cuando ingreses el tinto, siempre y cuando cada una entre en un mes diferente. 
En ocasiones hago el tinto a finales de mes y el siguiente lo hago a principios.

Buenos días.
Estoy interesado en empezar con los tint0s.
Tengo en el punto de mira Ib3rkk y b4nkt. 
Ib3rkk da la rentabilidad a los tres meses, sin embargo, b4nkt a los 6 meses. Me preocupa ingresar el dinero en estas cuentas y que luego el tinto no cuele y dinero "no ganado"/tiempo perdido.
Habéis comprobado si cuelan los tint0s en estas entidades?
Gracias.

Hola @milosparos
Tus dudas son razonadas.
En iberkk a muchos nos pillaron los tintos y después de 3  meses no nos pagaron los intereses (aunque después reclamamos y nos lo abonaron),  pero en mi caso di de baja la cuenta.
En Bankinter si que cuelan, pero por supuesto que también hay riesgo.

Soy de los pocos que ibercaca no me aceptó la reclamación y acudí al Banco de España, pues bien, malas noticias ha ganado ibercaca. Dicen que recibía nomina pero la sacaba al día siguiente y eso no vale

Uffff, pues esa contestación del Banco de España no tiene ni pies ni cabeza, uno recibe la nómina en el banco y al minuto siguiente puede hacer con ese dinero lo que le de la gana.

A no ser que en las bases de la promoción se indique algún requisito como el caso de INJeta que expresamente indicaban que el dinero tiene que permanecer en la cuenta al menos hasta las 09:00 horas del día siguiente a recibir la nómina.

Han pasado seis meses desde que estáis ingresando las nóminas y os las han aceptado? Gracias.

En Bankinter yo no estoy pero sé de compañeros que sí que les funciona.