Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.174 / 2.175

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno para mí el riesgo de tener en uno u otro banco “una nómina” no es tan elevado como otros posibles en los que uno puede o no entrar consciente o inconscientemente.
 Ya es cosa de cada uno de nosotros ser cuidadosos y sopesar y aceptar posibles consecuencias de nuestros actos.

😊😊😊

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando puse esa opción ya puse que no era una Cta.corriente, que era "algo diferente" y creo que explique en 2 frases de qué se trataba. Yo no tengo ningún interés en que nadie aperture nada.
Solo di info de otra alternativa.
Y en cto.a las "nóminas", lo mismo, cada uno que abra donde y el num.de las que pueda o le interese. Yo mismo abro en distintos bcos.asumiendo que me puedan pillar.
Saludos 😄

Buenas!!
Quería preguntaros sí os parece arriesgado enviar tint0s a Deustchbnk y luego a su vez utilizar Deustchbnk para emitirlos??

Buenas @josemanel22

Conozco muchos compañer@s que hacen eso y 0 problemas.

Saludos 🙂 

Vaya,... Era lo mismo? Tint0 de 1mag1n a Vanquinter programado s través de la web de Kaixavanqnow?

Emitir se puede desde la app, pero el mes pasado no llegaron bien codificados a destino. Hasta que alguien no lo consiga correctamente, lo mejor es emitirlos desde la web de Kaixavanqnow 

Yo las que tengo son las de 2 años (actualmente 2,48%TIN)  y estoy encantado sobre todo si comparamos con otras opciones. Para mí una ventaja es tener garantizado un tipo concreto de rentabilidad la cual a su vez te permite despreocupación y tiempo para otras cosas.
Son puntuales con los pagos trimestrales de intereses, incluso en finde o festivo, sin ir más lejos el pasado (aún cayendo en ) sábado me ingresaron lo de una de ellas.
Tengo en Cetelem ahora mismo 8 activas aunque todas son de cuantías pequeñas.

Si me preguntas por mi opinión y consejo al respecto, es a favor.
Y por si fuese poco puedes ejercer la prorrata de cancelar el depósito en su totalidad o si te surjevunimprevisto y necesitas parte pides una cancelación parcial anticipada.
 Para mí la balanza (beneficio)- (perjuicio/incomodidad/riesgo), está claramente inclinada hacia lo primero.

Saludos😊

Buenas tardes,

Exactamente, me llegó notificación de Vanquinter de que me ingresaban nómina, pero luego en categoría y categoría ni hablar del peluquín.

Buenas @shankha

Me parece muy buena opción.
La verdad es que no me habia parado a verlo.
Y ya que tengo Zete abierto puede ser una buena opción a largo plazo (24 meses por ejemplo).

Muchas gracias 

Eso es lo que me pasó a mí el mes pasado desde la app de 1mag1n, pero este mes a través de Kaixavanqnow al día siguiente de llegar ya estaba el detalle del movimiento como n0mina.
En el apunte que te pone? Trans inmediata o trans normal?

Si, si…..por su puesto si entiendo lo que dices, y desde un principio.Es más no tengo nada en absoluto que objetar.
  Quizás se ha entendido por parte tuya algún tono de reproche o corrección, en absoluto.
 Por lo que a mí respecta no sé otros, pero en ningún momento he considerado ni de lejos que tú/s mensaje implicara nada incorrecto, simplemente información, lo cual no solo está bien sino que incluso es de agradecer.

Por todo lo anterior que conste que toooodo OK

@fedello   Un muy cordial saludo.

Para los 30 Euros son 22.000 pasos.
Yo desde el 🛋️ hay días que soy capaz de 15, otros 16, a final de semana solo llego12/13
Saludos 😅🤣😂
@migrx2

Te permite un cierto relax garantía y tranquilidad durante un buen tiempo.
Tampoco es que 24 meses tarden mucho en pasar, por lo que respecta a recuperar el principal en su momento.
😊

Hola, 
No, es que sé que hay un hilo especial para esa cuenta, al igual que los hay para brókers.
No hay ningún problema 😜
Saludos

Pues no se.
No son terrenos que me interesen especialmente ni por los que tenga intención de transitar.

Slds.😊