Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.336 / 2.346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los del BBVA me acaban de llegar hace 10 min. desde DB hechos a las 00:45 h.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CBNK es una caja de sorpresas. 🎁

A tu frase añadiría que los hechos el día antes después de la hora de corte intradía y antes de la hora de corte antaño de las 19:45 también siguen la misma lógica y llegan el día después entre las 15:00 y 16:00.

Y supongo que los hechos entre las 19:45 y 23:59 también siguen la misma lógica y llegan el día después pero no lo he probado así que no puedo confirmarlo al 100%

SÍ, hice uno esta mañana. Todo O.K.

A mi lo que me interesa saber es la hora de corte para las intradía de los del DB. Me sería de gran utilidad.
Tendré que utilizar la famosa regla empírica de ENSAYO-ERROR. Probaré a distintas horas y distintos importes para comprobarlo.

Saludos desde Málaga.

pero ha salido hoy al banco de destino o en el banco de destino aparece correctamente codificada como nómin@ ?

Yo las que he hecho esta mañana desde DB han sido sobre las 09:00 horas.

Como dices, sería ir probando diferentes horas para saber la hora de corte de la intradía.

Pues entonces probar a las 9:55, 10:55... etc. y ver más o menos esa hora de corte.

Saludos desde Málaga.

Si no hay saldo, no se emite y no deja descubierto. Cuando metes saldo se emite.

En mi circuito de tintOs lo hacía así cuando tocaba C.B.N.K. Y el dinero sale el mismo día de otro tintO que llegaba a otro banco. Así pierdes menos tiempo.

Mañana saldrá tintO desde C.BN.K al SAN. Y pasado desde C.B.NK a Ima.gin y AbanKa con el mismo dinero que llegará al SAN (y que pasaré con inmediata a C.B.N.K)

Acabo de recibir un sms de simyo en 3 de mis líneas avisando el cambio de tarifa a partir del 1 de febrero.

Ha llegado bien? Como NOM.EX ?

Yo ya he hecho de los alemanes a iberkk, bancoabierto y a bba.

Mañana os aviso como ha salido.

Necesito hacer tambien a los alemanes, alguien se acuerda si el ti to vale desde otra bodega alemana de distinto titular? Si no, desde iberkk tambien se podía no? Estuve buscando y no encontré la opcion.

Cada cual hace sus cuentas, pero simplificandolo al máximo, si tienes una sola bodega con todo programado (excepto el tinto que debe recibir ésta, salvo que uses Caminos como principal, que sería lo ideal), una vez programados los tintos para un día concreto del mes, solamente tendrías que preocuparte de inyectar desde tu cuenta remunerada el importe necesario el día anterior al inicio del circuito, y si el día programado cae en finde, incluso puedes inyectarlo en fin de semana mediante inmediata. Mi única alarma es esa, el día que tengo que inyectar vino al circuito cada mes, y el interés que se pierde es el dos días cada mes.