Acceder

Raúlandalucia

Se registró el 16/05/2023
335
Publicaciones
348
Recomendaciones
--
Seguidores
2.624
Posición en Rankia
313
Posición último año
Raúlandalucia 27/06/26 15:18
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Mil gracias 
Raúlandalucia 27/06/26 15:18
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Zascd
Raúlandalucia 27/06/26 14:33
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Reich D
Raúlandalucia 27/06/26 14:33
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Zascd
Raúlandalucia 27/06/26 14:33
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Hace 2 días active el bizum y ayer ya me llegó el primer tinto. Pero lo que no se es cuando empezarían a pagar el incentivo. No se si leí en algún sitio al llegar la Segunda nómina 
Raúlandalucia 27/06/26 00:20
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Reich D
Raúlandalucia 27/06/26 00:19
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Entonces no puedo apuntarme a la promo ?La cuenta la llevaré 1 año abierta. Esto es lo que comentaba 
Raúlandalucia 26/06/26 22:16
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Reich D
Raúlandalucia 26/06/26 22:16
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
El tema es que ya tenia cuenta y me notificaron la promo nómina por mail. Entonces le di al banner, he activado el Bizum y ya he hecho el primer tinto. Hare el siguiente en julio . Entonces no sabía si empezaban a pagar en el tercer mes (agosto) o ya septiembre .
Raúlandalucia 26/06/26 19:13
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Buenas de nuevo Dac! Sabéis el tiempo que tardan en empezar el incentivo de nómina desde que se activa el bizum y llega la primera nómina ??
Raúlandalucia 25/06/26 22:58
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Dac1978
Raúlandalucia 25/06/26 00:10
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Resuelto lo de repetir natilla con S4B4D3LLmil gracias como siempre 
Raúlandalucia 25/06/26 00:09
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Mil gracias Dac 
Raúlandalucia 25/06/26 00:09
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Dac1978
Raúlandalucia 25/06/26 00:09
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Dac1978
Raúlandalucia 25/06/26 00:04
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Mil gracias Dac!! Sabes si una vez cerrada podría abrir de nuevo con la cuenta nómina que tienen ahora o tendría que esperar ?gracias de nuevo 
Raúlandalucia 25/06/26 00:03
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Dac1978
Raúlandalucia 25/06/26 00:02
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Canterit
Raúlandalucia 22/06/26 22:24
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Muy buenas compis. Alguien tiene por ahi al enlace del compañero que tenia las promos nominas en un documento con todas las condiciones? Ponía aquello si aceptaban tintos y las condiciones de cada una de las cuentas. Es no la encuentro y no se si ya no las hace o no las actualiza.Gracias 
Raúlandalucia 22/06/26 22:09
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Si se me ha acabado la promo de colectivos. Podria repetir natillas??
Raúlandalucia 22/06/26 22:08
Ha recomendado Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de Dac1978
Raúlandalucia 22/06/26 22:08
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
hola Dac. Cual sería el procemiento. Cerrar la cuenta y volver a abrir??Gracias 
Raúlandalucia 15/06/26 15:52
Ha respondido al tema [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Hola, sabeis si s4b4dell tiene aun la promo nomina. La de 400 euros dividida en meses?Yo ya tengo cuenta, sabéis como se contrata??gracias
Raúlandalucia 11/06/26 21:36
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Sabadell de Misha75
Raúlandalucia 11/06/26 21:35
Ha respondido al tema Cuenta nómina Sabadell
Pues voy a volver q comprobarlo porque no he visto nada 

Lo que sigue Raúlandalucia

Top 25
Sparrow In Jail
Top 10
Monillo
Top 10
Dac1978