Voy me ha aparecido un cargo en una cuenta de OPN de 14 céntimos con este concepto: "Liquidación del contrato xxxxxxx xxx"
Ha entrado en una cuenta que está tipificada como nómina, pero que ya lleva unos 45 días sin recibir nómina (la última debió entrar a finales de octubre).
Yo diría que OPN nunca te cobra comisiones por esto, si acaso te cambia la cuenta nómina a cuenta corriente.
No sé si es por un descubiertillo que dejo la cuenta con -6€ durante unas horas (imagino que el cargo entró a las 3 de la madrugada y lo vi a las 12 o así).
No sé si es porque tengo la tarjeta de crédito amarilla limón que dieron en verano con la promo de los 30€ y ya no tengo nómina... Pero no sé si esto es común o si alguien puede saber el motivo.
No hay un PDF del detalle que explique más cosas, por desgracia.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Acabo de comprobar y el mes pasado un recibo se cargo el 10 de noviembre..este mes ambos recibos se han cargado el 5 , asi que espero que este bien y se regulariza.. cuando pasan la comprobacion? A mediados de mes?….el incentivo ya se ha cobrado por eso me ha extrañado eso de que no estoy cumpliendo.. Gracias a todos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues OPN genera un tercio descargable en PDF en los recibos (y creo que nunca el primer día), pero en otros movimientos como transferencias o compras con tarjeta no genera nada.
En el concepto pone: "Inter.desc.p.f" y una tasa del 7.25%.
Diría que es del descubierto. Esto no es la primera vez que me pasa porque suelo dejar todo el dinero en la cuenta de ahorro o en otro banco, confiando en las notificaciones previas de OPN, pero esa vez falló.
El caso es que a lo mejor cuando tenía la "nómina" domiciliada, a ellos les daba igual y tenían algún tipo de seguro de descubiertos o les daba igual si era pequeño o poco margen de tiempo, y ahora no les da igual.
Lo que sí te digo es que el cargo y la transferencia inmediata que cubría el descubierto tienen fecha de valor el mismo día. No sé si las otras veces que me pasó quizá lo cubrí esa misma noche y está vez al pasar de las 9:00 de la mañana ya han pegado el sablazo.
PD: Eso sí... No sé cómo un 7% TAE puede suponer más de un céntimo en cantidades tan ínfimas.
Veo que también sale en Documentación - Liquidación de cuentas un PDF en el que arriba hay un tercio "explicando" lo del 7.25%, pero te juro que en la hoja de movimientos de abajo la fecha de valor para la entrada del cargo y de la transferencia inmediata son el mismo día, con lo que ya me diras como se aplica lo del 7%...
Ainsssss. Porque son 14ct de mierda, pero mira que son lerdos.
Creo que, como tú apuntabas, con la n0mina pueden no aplicar esa comisión, pero sin nómina pringas.
Totalmente, me llegó carta diciéndome que me bloqueaban los datos 10 años ( es q no recuerdo la terminología exacta, pero 10 años seguro). Y en la última promoción buena, intentaba darme de alta y no podía ( error). Cojo, llamo, y me dice " te puedo abrir la cuenta pero sin la promoción '. Yo no estuve ágil y le dije que lo dejara.
Perfectamente explicado. (Anotado, del 8 al 7 😉) Culpa mía que entendí mal lo de las fechas. Muchas gracias
Es un atraso, lo suyo es llamar a cada banco y decir:
Mira, yo tenía pensado hacer tintos para aprovechar la promo nómina, y nada más llegar los tintos me iba a llevar el dinero, por lo que el banco no se va a beneficiar de nada y lo único que va a tener es más jaleo con dos apuntes contables al mes, ¿por qué no nos los evitamos. abro la cuenta, me ingresas el incentivo y pelillos a la mar?