Pues no recuerdo si eran 2 o 3 meses pero sí, tiene esa plazo que mencionan las bases. Sí, la opción "elegir fecha" (la del centro) y selecciona mañana (no sé si ya te dejará o tendrá que ser pasado), si no te deja selecciona la primera que te aparezca
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Efectivamente, la tarifa descatalogada es la de contrato. En principio, la tarjeta prepago no asociada a ninguna tarifa sigue funcionando sin coste con tal de hacer un pequeño gasto cada 4 meses, al menos hasta nuevo aviso
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En mi caso si he programado transferencias con antelación desde .m.g.n vía C..x.n.w con apenas unos céntimos en la cuenta, y ha sido recientemente y ninguna pega.
dile que tienes unos amigos mas que quieren hacer portabilidad. Que nos hagan la "tarifa Rankia"
Al final me llegó mal tambien a mi. Entrando en el doc. d ela transferencia me he dado cuenta que no ha llegado como "Nomina" (Salío como Nomina) El SAN ha fallado! Lo siento. Solo queda volver a empezar con "programadas". S2
Buenas compañeros, hay algún enlace para contratar la promoción de ingresos recurrentes de cantabria? En su web solo veo la de la nómina. Sabéis si eso se selecciona una vez que ya abres la cuenta online y eliges la promoción?
gracias