Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.341 / 2.348

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pepephone también tiene una tarifa de pago según consumo igual a la de SIMYO.
La he estado mirando y la mensualidad si no se usan datos ni minutos sería de 0€.
Lo que aún no tengo claro es que el envío de la SIM te lo cobran a 7,5€.Yo me arreglo con ESIM pero no dicen nada de si al enviártela vía email tiene coste o no como en el caso de SIMYO.
Podría ser buena alternativa si la ESIM la aceptan con portabilidad y sin coste de envío.
Ya que sea de contrato o prepago me daría igual si voy a pagar (0€) según uso.

🙂🙂🙂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pienso igual, o más se lleva hacienda del incentivo. 
Yo considería la sim como parte de los números de la operación, tampoco me liaría mucho. 

@helser no lo había oído nunca. pero voy a investigar sobre el tema. Le voy a poner a mi marido en la mochila del trabajo los 2 móviles x 2 sims= 4 pasajeros.  Hace bastante mas de 30 km al día 🤣🤣🤣🤣

Si se puede elegir entre tener algo como lo actual, (por e.ej. mi caso 5 esim por 0€/mes), y tener que pagar 60€ cada año para mi no hay duda.

😁😁😁

Te habrá fallado como a todos los demás. Si el movimiento tiene como un icono de avioncito de papel es porque ha llegado como transferencia normal (y lo pone en los detalles. La nómina tiene un icono de una especie de papiro.
Si tienes dinero para hacer otro sin sacar lo de Unicaja yo lo haría así, más que nada pero evitar sustos, aunque no debería haber problema porque está todo automatizado , pero yo lo haría así. Mandaría otro tinto programado y cuando llegue éste sacaría todo junto 

Que no cunda el panico señores...

¿alguien que tenga una prepago de simyo sabe si aun permiten hacer recargas desde la app por 1 € de minimo?

Siendo asi yo compraria sims de simyo en prepago (2€) por web y despues una recarga de 1€ cuando vaya a caducar la linea (creo que eran 6 meses)
Otra posibilidad es llamarles para pasar algunos numeros que tenemos a prepago (no se si pondran pegas)
De prepago a contrato se puede por la app (me arrepiento de haberlo hecho)

Si si compensar comparativamente hablando sé que es cierto.
Lo que pasa que se comienza así y hasta donde se llega con las concesiones? Quiero decir que es dinero de menos que habrá que deducirse del total de las ganancias quieras que no.
Aún así personalmente no me hace ninguna gracia y si cabe la posibilidad de evitarlo me apunto el primero.

He puesto un mensaje de Pepephone que tiene algo idéntico a excepción de que aún no tengo claro si el envío de eSIM lo cobra.
De todas formas como decía tenemos hasta el 19 o 31de enero para estudiar la estrategia.

🙂🙂🙂

Falta averiguar si el precio del envío de la eSIM es igual al de la sim que son 7,5€. Si es así como que no voy a ir corriendo para allá de momento.

🙂🙂🙂

El "envío" de la eSIM es gratuito según la web. Si le das a contratar una línea se ve a la derecha en el desglose de costes.

7,50€ la SIM 
0,00€ la eSIM

Por esto yo entiendo que es gratis 

Buenas tardes,
Perdona, ? que banco llamais "Correcaminos"...?
Gracias de antemano
S2

Pero lo que no sería lógico es que te cobrasen los mismos 7,5€ que piden por el envío de la sim por enviarte un email con la eSIM. Si no cobran el envío de la eSIM me apunto.😁😁😁

Unicaja no tiene plazo para que entre el primer tinto no? En condiciones bases legales,lo único que aparece son tres meses desde la adhesión. 
No estoy con DB y necesito asegurar que me sirve la bodega cántabra con transferencia programada , mejor con la opción de ""elegir fecha"""  no?

Ya lo sé, ya 🤷‍♂️

Eso es lo que me han dicho por WhatsApp, no he seguido preguntando.

No se cobra por esim. Se envía un correo para su activación .Eso sí el modelo de móvil debe ser compatible