Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.346 / 2.350

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llegará, llegará,... Porque en mi caso tengo email de unas lineas pero de otras NO al haberlas adquirido posteriormente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Realmente no lo tomo como concesiones, simplemente lo veo como un WIN TO WIN.

Ahora habrá desembarcos en Pepephone y descatalogaran la tarifa 0 MG + 0 MIN 😁

Satander
Ayer programe un tinto para que saliese hoy, el tinto ha salido y no hay forma de ver el tipo, la única forma que he visto es reutilizando la transferencia que aparece marcada como nómina:

Si intento reutilizar los tintos que envíe el lunes no sale marcada, así que, de momento, tiene muy buena pinta, ya os contaré mañana como llega a destino

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

@rubenas  vamos bien entonces!!!!
MI tinto programado del lunes ha llegado hoy a BKter, esta pendiente de confirmar categoria... pero aparece en descripción como Trans Nomi/

Mañana tiene que llegar el que  programé ayer a IberKK

De momento confirmados tintos de buena cosecha en  Bilbao y a s4b4.
BKter pendiente categorización pero tiene buena pinta
Alemania llega hoy mas tarde
Maños llega mañana (pero en docs la veo como "tipo Nomina")

@marble @sparrow-in-jail @aprendiz76  @psicodromo  @lautner  @reich-d  @migrx2 

@nuvole   las pruebas del tinto que hice el lunes fue con "elegir fecha"  fecha de envio= dia siguiente

Entre el 1€ de Simyo y los 0,50€ * 12 meses que voy a perder por tener los dineros en Cantabria 1 dia más, voy a tener que subir la tarifa de BBcar para 2026 :-)

Comprueba dentro de Buzón/Contratos/Finalizados porque hay salen las transferencias realizadas 👇

O sea
Ejemplo,dinero entra día Miércoles,hacemos tintos Jueves o Viernes para más seguridad verdad? Alguien te dijo que está bien así? Dijiste parece ser que así va todo bien pero mañana tendrás la certeza de que está todo bien jeje

Se crea el siguiente hilo para tener recogidas las diferentes posibilidades en el cumplimiento de BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM de diversas compañías 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias?page=1

Se irán indicando las diferentes opciones de compañías con coste 0 en MG/MIN y las posibilidades de portabilidad por la reciente descatalogación de los Macakos en su tarifa con 0 coste en contratos.

Con ello evitamos el empastamiento del presente HILO.

Alemania bien recibido también. 

Comprobado:

En un principio todo bien, a ver como llega mañana 🤞🏻

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo a la espera del tinto de S4n programado como periódico hacia S4b3d3ll, lo que me ha sorprendido es que después de dos meses sin usar Im4g1n por los problemas conocidos, ayer programé uno desde la misma app y me ha llegado perfectamente etiquetado como cosecha del año a Un1c4j4...

Comprobado, gracias: