Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.219 / 2.220

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esos 36 meses fueron muuuu largos, la gran mayoría cruzados desde SAN pero quizá metí otra bodega algún tiempo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, así no es.

Si abres cuenta en Unik luego no puedes aprovechar lo de Igraal que es para nuevos clientes. Tienes que entrar desde Igraal y contratar como puso @ravel si lo que quieres es la cuenta RM. No sabemos si funcionará porque piden que se contrate la otra cuenta 3% pero a él le aparece el cashback validado, de momento tiene buena pinta. Además con registros nuevos en igraal obtienes 15€ extras.

Mírate eso que puse

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=493#respuesta_7080903

Genial!! Lo de iberdrola sólo es para sacarle los 160€, como no tiene permanencia luego te vas corriendo cuando te paguen en Igraal jajaja

Te sale ya el cash pendiente en igraal?
A mí me pagaron en 3 semanas y gente que lo hizo más reciente el mes pasado les pagaron incluso antes.

Hola a todos,
¿alguien puede decirme cuánto tarda en ingresar el incentivo del plan amigo el banco opador? Hice tintos desde imgn y me aparece codificado como nómina. Gracias de antemano!

Hola,

Si, aparece como pendiente, lo hice con tu enlace de invitación.

Muchas gracias 😊 

Vale, es que si te aparece pendiente es que salió perfecto y ahora sólo queda que te paguen en 2-3 semanas normalmente tardan con Iberdrola. 

Si no aparece pendiente se alarga hasta 2 meses aprox, mientras Igraal verifica la contratación aunque tengo una persona reclamándoles todas las semanas y parece que se lo van a poner en breve, así le da tiempo a Octopus con 70€.

Mírate eso de Octopus, tiene buenas tarifas. Si no te aclaras me escribes por privado y te ayudo con las tarifas. 

S, si saldré en busca de otra tarifa, mirare primero Octupus.

Otro por aquí que se acaba de adherir a la cuenta RM a través de la promo de los 120 leuros de Igraal, siguiendo paso a paso las instrucciones de @ravel.

Al principio me ha dado problemas el selfie (lo hacía con gafas y no me identificaba, me daba error. En el DNI no las llevo, me las he quitado y ya me ha reconocido), pero todo lo demás sin problemas.

Ya la tengo, pendiente de validación y de que figure el Cashback en Igraal. No he hecho captura del proceso, pero en el mensaje de confirmación sí aparece el símbolo de Igraal, supongo que eso servirá en caso de que haya que reclamar.
---

@discoveryc
@tenoriodaniel

si pulsas ese botón se ve más claro el cashback activado 😉

Creo que ese % es de a su vez del obtenido por tus invitados y por tanto “de por vida” de ellos.😅 

Pues como tengas algún invitado activo en iGraal, esa promo es un auténtico chollo... 😁

Si retiro todo el dinero el mes 23, pierdo todos los intereses generados desde el dia 1 ??

Así es,en los depósitos de Ctlem se permite la cancelación total o parcial de los depósitos y el propio banco indica que "La penalización en el caso de la cancelación anticipada total o reembolso parcial será del 100% sobre el importe que corresponda a los intereses brutos devengados hasta la fecha de reembolso"

Además en el importe que te devuelven tampoco estarán las retenciones del 19% sobre los intereses devengados, que deberías recuperar en la siguiente declaración de la renta.

Sí, y ya me ha comunicado Igraal que está pendiente de validación:

Perfecto, ya no hay dudas 😉

Aclaro un poco el Cashback de Iberdrola con Igraal, sólo son 160€ si se contrata hoy

Contratar el Plan Online. No tiene permanencia ninguna, cuando pague Igraal os cambiáis. Yo ya lo hice así antes.

Hay otro Plan Ahorro Automático que dan 120€ extras, eso ya es cosa de Iberdrola, y son 12 meses para recuperarlos 100€ + 20€ por contratar otros productos. No merece la pena pero fijaros de no activar y contratar con ese plan.

Ese no, pero es fácil porque la web os lleva a la tarifa a contratar y os fijáis