Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.268 / 2.271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

el 5% se me acabó en octubre , ahora estoy con el 3 , me quitarán la remuneración y encima me harán pagar el mantenimiento de la cuenta 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Da largas de momento, no les hagas caso. El 15 de Enero mas o menos es la próxima liquidación de intereses, puedes esperar hasta esa fecha para ver que hacen. 

Tienes tiempo para pensarlo, sino busca otra bodega, los cantabros dan un tinto buenisimo, además de inmediato.

eso mismo estaba pensando yo!!!  si también tengo bodega cántabra y alemana , lo que en iberkk lo hago por comodidad , al tener ahi el dinero pues aprovecho , pero lo que tu dices , haré servir las otras bodegas 

Sobre enero es la próxima revisión que hacen, veremos cuánta gente cae.  Yo estoy con el 3 por ciento, si tengo alguna sospecha de algo cursaré la baja.

Si solo es por el 3%, tampoco sería una tragedia cambiar todo a otra bodega, solo el engorro de programar todo otra vez, pero estando metido en el sector vitivinicola, yo iría planteándomelo a medio plazo. Y a corto, o bien pasar de ellos o bien darles largas...

Si ya se quitaron de enmedio los tint0s propios y han empezado a meterse con la gente que hace muchos tint0s, acabarán por meter mano a los crusaitos también... al tiempo!

dan un tinto buenisimo, además de inmediato

Ambas palabras juntas no casan demasiado, y mira que se ha comentado...

de momento les daré largas y si vuelven a llamar les diré que pasaré por oficina que cierro la cuenta y a otra cosa 

Los cántabros si dan buen tinto inmediato con Sabadell, Unicaja, BBva y DB (este es el 1º y entró bien codificado) a la espera del 11/12 a ver si entran los 30 €.

Saludos desde Málaga.

Si vuelven a llamar pasa de ellos y espera al 15/01 que es la próxima liquidación.

Saludos desde Málaga.

De S4N a D B...? No es eso lo que se había verificado anteriormente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1948#respuesta_7033404

Por otra parte, pese a que aparentemente se puedan codificar correctamente en determinados casos, algunos compañeros entre los que me incluyo no nos cansamos de NO recomendar el uso de t1nt0s inmediatos.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero soltar la perla anterior como ha hecho el compañero, sin ningún tipo de contexto, denota o bien falta de información o bien despreocupación total por las posibles repercusiones de dicho comentario.

es lo que haré , intentar cobrar en enero y cerrar

Sí, por supuesto que cada cual haga lo más conveniente. Yo hice el inmediato desde Santa a DB a modo de prueba. Lo hice el 17/11 para ver como llegaba a DB y tener tiempo de volver a mandar otro ordinario y que entrara en el mes.
En base al documento que me llegó a DB a los 3 ó 4 días y ver que aparecía codificado como en los meses anteriores, FINALIDAD NOMINA y CATEGORIA SALA, lo he dejado arriesgando que el próximo 11/12 no me den nada.
Dejo captura de como aparece el en pdf que me llegó.

Saludos desde Málaga.

Buenos días, 

Si no la tenias programada antes del 10/09 suele dar problemas al recibirla en algunos bancos, eso si te deja hacerla, en todo caso desde su hermana mayor y salen como inmediatas, lo que hay bancos que no reconocen como nómina.

Buenas tardes, 

Yo no tendría tanta prisa, se cierra desde la app, y luego se manda por email la supresion de datos, yo la mandé hace 20 días y aún no me han respondido, al parecer te llega por correo postal.