Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.253 / 2.253

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así será 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ahora mismo soy más partidario de no declarar el cashback que de declararlo, pero puede que dentro de unos meses cambie de opinión.

Con los “españoles” no hay tanta duda; ya que notifican intereses y si no hay retenciones sobre el Cashback, notifican lo notifican, ni en el momento cero ni más tarde.

Con los extranjeros es más complicado porque notifican a posteriori; y por tanto no sabemos si en esa notificación van a indicar el importe de intereses, o el importe de intereses +casback.

Por lo tanto nos podríamos quedar con el culo al aire.

Totalmente @acropolis

La verdad que esta bodega es una inversión a largo plazo y además como bien comentas, puedes aprovechar su promoción con ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Buenas @javipuch

Tuviste promoción con ellos??

1. No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de enero de 2025 a 30 de septiembre del 2025)

Por ejemplo, yo cuando termine la permanencia de 24 meses, me voy a quedar con la bodega. No voy a intentar repetir. Prefiero conservarla. A unas malas puedes contratarla solamente.

Saludos 😉 

Tuve promoción pero con ingresos recurrentes, y como nombra nómina o pensión o autónomos pero explícitamente no nombra recurrentes...
Y cerré todo incluido la banca online a mediados de julio 2025, y por WhatsApp me dijeron " como norma general eres considerado nuevo cliente pasados 6 meses".
En fin no sé si esperar a enero o intentarlo ya... espero que me dejen abrir cuenta aunque sea solo eso jajaja 
Añado: con ingresos recurrentes..y con la cuenta Santander, NO la cuenta online, pues ya era cliente o " medio cliente". Buena parte de culpa de que cerrara fue esa... que la cuenta Santander me exigía seguir teniendo vinculaciones para estar exento de comisiones. Pero ya digo...no me dejaron abrir la online porque ya era cliente 

Buenas @javipuch

Yo también tengo la cuenta S4ntander y firmé el boletín de adhesión a la promoción de los ingresos recurrentes en oficina.
A unas malas, la cuenta la podrás abrir seguro. Puedes preguntar en la oficina por la promoción y posible adhesión y así sales de dudas.

Un saludo 😉

Me autorespondo, me refería en ese caso a BK y también se puede incluir Abanka. 

Estos 2 si cotejan datos laborales proporcionados con TGSS. Así que aquí si no coinciden, no abren cuenta

Los números secundarios puedes usarlos con wifi o le compartes datos de tu móvil por si te pilla fuera de casa

Una buena opción sería un terminal 2G de los de 20€ con dual sim.

Cuéntanos más, dónde se compran esos ladrillos 🤣 creo que me interesa

Hay smartphones por 20-30€ en Wallapop y Milanuncios.
Y están en buen estado. 

Yo no voy a cambiar de opinión respecto a plataformas tipo Igraal o Topcashback

De Trading212 al ser cuenta alemana me lo pensaré, es muy posible que sí lo ponga previo análisis de la info o consulta a la plataforma 

Me da pereza mirarlo, saber que están bien... ya fiarse de lo que ponga el vendedor. En realidad necesito móviles en funcionamiento solamente, que les vaya bien cuatro cosas.

Muy buenas amigo @robertl

No me he olvidado de tu mensaje pero he querido repasar varias cosas.
Está claro que tu caso es atípico.
Vamos a ver el caso del compañero @jamessc84

1) Abrió cuentas en julio.
2)🍷 fallido (760 y colectivos) realizado durante el mes de agosto. No cobra ni colectivos ni primer incentivo 760. El primer incentivo 760 lo tendria que haber cobrado en septiembre.
3) 🍷 cruzados durante el mes de septiembre. Finalmente cobra primer incentivo 760 el segundo dia habil del mes (2 de octubre) y colectivos el 3 de octubre.

Extrapolado a tu caso, deberías de cobrar (si todo va bien), el primer incentivo 760 el 2 de diciembre (2a prueba de fuego🔥). Si se cobra 760, entiendo que también se activará colectivos.

Saludos y mucha suerte 💪