Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.266 / 2.266

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Santa es la mejor bodega. 🍷

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

bueno.. los alemanes tienen intradia ahora eh, ojo jaj

Je, je, en mi ranking también pongo por este orden, DB y Santander, con los tetuones por delante ;)

Buenos días.

Me abrí la cuenta de ING el 21 de Junio para cobrar la promoJose 200+200.

Hoy he recibido mi 6 ingreso recurrente.

En que fecha puedo cerrar la cuenta, y como tengo que hacerlo? Es la primera vez que voy a cerrar una cuenta. 

Como es el procedimiento? 

yo esperaria un mes mas, y para cerrarla lo puedes hacer desde la propia app, luego no se si se quedaba el acceso a banca y habia que pedir la supresion
el compañero @dac1978 seguro que se acuerda