Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.641 / 1.644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @mtp80

Sacado de las bases legales de Imagina:

No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 01/01/2022 ni a nóminas domiciliadas que provengan de otra cuenta de CaixaBank.

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @juandos21

Entonces creo que estás en fecha de cobrar colectivos.
Que bueno 😎😎

Aún puede que los 400 euros de colectivos te los ingresen a principios de octubre.

No se si se ha comentado pero hay nueva promo de ING por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes durante un año y además vincular bizum.Dan 400 euros brutos

Buenas @phoenix13

Buena promoción con ingresos recurrentes y bizum.

Yo me enteré ayer, gracias al compañero @ravel de que había compañeros ex-clientes de Ienege que han podido reabrir la cuenta:

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Saludos 😉

Buenas tardes chic@s!!
A finales de mayo me adherí a la promo colectivos y envié el tinto pero siempre ponía que estaba en revisión y acabo de mirar desde el PC de nuevo con tal coincidencia que me indica que hoy finaliza la promo, alguien sabría explicarme que pasó?? Gracias

Buenas @mtp80

Vaya, muchísimas gracias por utilizarlo. 😊
El kódigo de Abanka se cobra al mes siguiente de cobrar el incentivo n0mina (independientemente del importe)
Es verdad, no te he vuelto a preguntar. Estuviste de baja en agosto y cobraste por debajo de 1200€. Adherido a promoción de 500 brutos.
No te llegó el incentivo al día siguiente de llegar la n0mina pata negra. Ibas a hacer tin.to pero te recomendamos que no (como enviaste pata negra y hay 2 meses de carencia), mejor esperar la segunda n0mina. Esperemos que entre en septiembre. 
Has hablado con Abanka ?? Al tener n0mina real, no tienes problemas.
Un abrazo y gracias de nuevo 😉

Buenas @josemanel22

Que no ha colado.
Conozco 4 casos que les ha pasado eso y no han cobrado.
Aunque las bases lo pongan, nunca se llega a cobrar a los 6 meses.
Siempre se cobra al mes o 2 meses como mucho.
Por algún motivo, no ha colado el 🍷. (tin.tos propios ??)
Saludos

Que tipo de tinto mandaste?

Mi pareja se ha adheriso a VVVA a la de 760 y también a la de colectivos. ( Le ha dejado, a mí ni me deja)
Mañana hace tinto.
Ya os contaré 🙂 

Si, tintos propios 
Bueno en todo caso se me presenta la posibilidad de cerrar y abrir de nuevo e intentar el combo de 760 + Kolectivos, llamaré mañana para cerrar la cuenta
¿Que tiempo se tarda en hacerse efectiva la cancelación de la cuenta para poder volver a la carga y abrir cuenta de nuevo??

Buenas @nataliacasle

Ya hay varios compañer@s que han cobrado las 2 promociones, tanto el primer mes del PLAN760, como la de colectivos 😊
Mucha suerte !!

¿Te entraba en vvba bien codificado (e ≥ 800€)?

Buenas @josemanel22

Yo creo que cierro hoy también.
Si no hay "incidencia" con el cierre de la cuenta, (plan amichi u otra cosa):

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP.
2) Llamar para cerrar el multicanal. Primero prueba sin cerrar multicanal, aunque he leído que para la promoción PLAN760, hay que cerrar multicanal. (prueba a ver)

Una vez hecho esto, que es 1 o 2 días, ya puedes volver a abrir enseguida.

Saludos 😉

¿Cómo se cierra el multicanal?