Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.265 / 2.266

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Llevo un mes intentándolo llegó al final y me dice que en minutos me pasaran un mensaje que nunca llega ¿te ha pasado a ti? No he borrado datos

Dos cosas:

1) ¿Cómo sabes que la causa de la llamada es para saber si has sido nuevo cliente?
2) ¿Cuál ha sido la forma de pedir el borrado de datos en DB?

Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!
Duda sobre los famosos apartados del BBV*

Cuando se eliminaba el apartado, a algunos les desapareció el dinero del apartado directamente,no? Y el dinero no fue volcado a la cuenta, verdad? Como lo solucionaron?

A un amigo le ha pasado algo similar. Le ha debido de dar a eliminar apartado, y el dinero que había ahí seha esfumado en vez de volcar a la cuenta corriente asociada.
Gracias 

Buenas noches, 

Mira esto:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Al mismo tiempo te puedes dar de alta en "colectivos" y sumar a lo anterior 400€, disfrutando ambas:

Una vez dado de alta en la promo 760, te das de alta como ya cliente:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Gracias, estoy con pata negra hasta abril en esa bebeuvea y tintos b4nkintr. Caixabank de bodega.
Por eso era otra de un año o algo hasta finales de abril para ir a la vez con las k ya tengo .

APARTADOS NOMINA BBVA 6%

Si no recuerdo mal a los pocos días de recibir los últimos 20 € miré la fecha de caducidad/permanencia de los apartados y en esa fecha hice una especie de traspaso a la cta. , una vez el apartado estaba a cero lo eliminé, en ese orden y no al revés.

Saludos desde Málaga.

Buenas.

Estoy con la Cuenta N0mina MásDB de la anterior promo (360€ netos en 12 meses) y voy por el 6º mes, pero desde enero voy a quedarme a las puertas, ya que mi n0mina real va a pasar a ser de 1.900€, por lo que no llegaré a los 2.000€.

Estaba pensando en abrir Imaginaria, que tiene unas condiciones de n0mina de 1.600€ y de ahí hacer tint0s propios a los alemanes. Pero estoy viendo muchos problemas de tint0s desde Imaginaria, que se mandan como inmediatas a pesar de ser programadas normales y por tanto no se codifican correctamente en destino. ¿Es esto así, alguien puede confirmar?

Yo los programo desde la app para salir unos días después, y me llegan bien codificados a Bebeuve y S4ba. 

Buenos días., 

Sí hay problemas con Lennon, incluso haciéndolos con su hermana mayor, consejo: pilla la promo de los cántabros con recurrentes (300€) y desde ahí lanza los tintos a los germanos.

Si, yo lo hice así también.
Pero mi amigo no. Eliminó el apartado y el dinero desapareció y no sé ingreso a la cuenta...

No será que como le pasó a muchos ha pensado que tenía más saldo del que en realidad tiene?

Cuando se crea un apartado el saldo ya refleja la totalidad del mismo, el disponible en la cuenta junto con el del apartado.

Si se tienen 400€ en la cuenta y se crea un apartado por un importe de 100€ el saldo mostrado sigue siendo de 400€, 300€ como disponible en cuenta y los 100€ que se han traspasado. Al cancelar el apartado el saldo sigue siendo el mismo, 400€, aunque ahora disponiendo de la totalidad al eliminar dicho apartado.

La nueva promo del Sabadell da un 3% de los recibos de luz y gas 

Gracias, iré para cantabria.

Yo estoy tintoneando bastante desde Santander a raíz de la confusión con Imagin, y me está funcionando muy bien

Ayer he cobrado la promo de BBVA, pero echando cuentas no está la bonificación al completo. He usaba bizum, he utilizado la tarjeta, tintos propios…. Me han liquidado 53,83 brutos, lo cual no suman 720 brutos . Voy a revisar pero no sé que se me está escapando. 

Edito: Se me fue el bizum, hice unos más bajo por necesidad y me despisté de llegar al mínimo necesario. Al menos sirva este comentario para confirmar que me HAN SERVIDO LOS TINTOS PROPIOS