Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.438 / 2.440

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ha salido alguna promoción nueva, algo que de...?
gracias y un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que hay que mantener a 9,5 millones de pensionistas, funcionarios, parados, el clero, etc,etc,etc..jejeje

Bien que te pones tu el primero no sea que no haya para todos, jejeje

De momento está todo trillado.

A ver si con el año nuevo algún banco se anima a sacar alguna buena promo. 🤞

De momento parece que se ha parado la cosa 

Lo mejor que he leído. En meses. Y qué bien lo pones

Buenas @repins
solo por ir despejando incógnitas: supongo que tendrás saldo disponible suficiente en la cuenta para el 🍷. 

Ya sé que es obvio pero por despiste a mí me ocurrió, por 4 o 5 euros no me llegaba para el 🍷y me retuvieron la transferencia (iba a hacer 2, pero hice mal el cálculo y para la segunda faltaban esos pocos euros). Me dí cuenta por los pelos antes de que acabara el mes y lo solucioné completando con una inmediata de otro banco lo que faltaba, el 🍷 retenido a las pocas horas salió a su destino. Como no estaba seguro de si iba a llegar a tiempo, por si acaso envié otro 🍷 preventivo desde otra bodega al destinatario. Al final me entraron los dos, más vale que sobre que no que falte 😅

S2 y Feliz Año!

hola, a mi me sale retenido durante las primeras horas del dia hasta que se emite ( a mi ya se me han emitido los que tocaban para hoy, de hecho los tenia programados para ayer, pero el siguiente dia habil era hoy, y ya han salido) 

Buenos días, 

Muchas gracias, me temo que ya es tarde, puse pensionista, además me pidieron certificado y les mande un certificado de pensiones sin cantidades. ¿a ti te pidieron el certificado? ¿que enviaste? ¿enviaste el certificado y cuando te llamó el agente le dijiste que era nómina?

Mira, haré tintos desde la hermana mayor de Lennon now, hasta ahora solo no me los codifica bien BNKTR, a los maños y a la caja unica llegan bien codificados, si me pillan y no me dan el incentivo pues mala suerte.

Estoy esperando a ver si me llama el agente.

Intentaré pasarme por ese foro si puedo, es que ya no me da la vida con tanto foro.

Buenos días, 

Sí, hay bancos que lo piden, aunque a mi VVBA no me lo pidió, me dí de alta con colectivos, no creo que revisen si es la misma empresa la que envía la transferencia, en todo caso envía tinto cruzado por si acaso.

Resumen: que envíe el contrato, le haces tintos cruzados y creo que colará, en todo caso el "no" lo tendrías si no envía el contrato, no pierdes nada.

Buenos días, 

Si hablas de los gallegos a mi si me la concedieron siendo pensionista y tuve que cancelarla.

Buenos días, 

Si es con los cántabros emítela hoy para que salga mañana, si le das a que salga hoy el tinto llega picado.

Perfecto. Asi lo haré. 

Por otra parte, no acabo de entender muy bien el tema de los t1nt0s cruzados. No se considerado nación si ahora otra persona te ingresa 3000 € y tú le ingresas otros 3000 € a esa persona?? Por ejemplo….

Buenos días, 

La haces hoy y la programas para que llegue "mañana" es decir el día 30/12 y te llega mañana. Al menos así lo he hecho yo y ha llegado.

Muy buenas, @sparrow-in-jail podrías explicar en qué consiste un tinto cruzado??

Un saludo

Buenos días, 

El tinto cruzado es en el que el emisor no es el mismo que el receptor, por ejemplo tu pareja te hace el tinto a tu cuenta, la emisora es ella y el receptor tú.