Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.263 / 2.267

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas a todos.

Me gustaría saber si IMAJIN ha solucionado el tema de los tintos. Actualmente sólo tengo CBNQ y S4N como bodegas y tengo bastante cuello de botella... ¡Gracias! 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días @dac1978
 adentrandome en otras nuevas
Cuando tengas un momento,(si puedes) cuenta esas otras promociones nuevas en las que te estas adentrando.

Es que mira que casualidad, tengo la misma adicción que tu, y últimamente no paso mucho por el foro...🙏🙏🙏

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

También estaré atento a tu futura lista 😎, sin desmerecer a la de @gjose, que fue el pionero.

Quizás debieras titularla: "Experiencias gastronómicas (bodegas, tin.tos, natillas)",😉

buenos diàs, en sant donde puedo averiguar que la transf recibida de DB ha sido tipo nomina? parece una sepa normal, en cambio unik e imag reflejan bien 

En el icono de Agenda Financiera. 
En el apunte del movimiento nunca lo especifica, pero desde Alemania a Cantabria no suele haber ningún problema con los tintos

Como te han indicado, pones en el buscador del Santa agenda financiera, entras y buscas el movimiento y en el día que recibiste el tinto te deben aparecer dos movimientos, uno que pondrá transferencia recibida de (tu nombre) por importe de x euros y justo debajo otro que pondrá Recibo de nómina por valor de x euros.

Hola a todos, 

Mucho cuidado con Imgn, sus tintos automáticos programados como nómina no me han llegado bien a ABNK. En la app parece transferencia de otra entidad y en el correo de información como transferencia.

Si comparamos con un tinto de DB inmediato, este se clasifica como Haberes y en el correo claramente como nómina recibida.

¿Vosotros cómo lo veis? Use Imgn por que según la lista estaban aceptados por los gallegos pero parece ser que no… 

Déjate de listas, o bien lee el comentario completo, que al final se incluye información de relevancia.

Ya no sé cómo decirlo: NO se recomiendan t1nt0s inmediatos pese a que se puedan codificar correctamente (en las imágenes que has puesto así se indica). Se ha comentado hasta la saciedad, no entiendo que necesidad hay para ello...

Sobre todo teniendo DB que los hace intradia... 

Esto nos ofrece SAN al enviar transferencia 15K. Por otro lado el máximo que me deja retirar instantáneo son 30K al día, para modificar límites hay que acudir a oficina que casualmente tengo cita esta tarde

@reich-d, no te faltará ya casi ninguna oficina por visitar. 🤣

Jajajaja tengo que tramitar documentación presencial, no sé si decirle que me modifique los límites. Mañana mandaría el resto por inmediata... Así menos cosas ve 🕵🏽‍♀️

Me queda ir a Caja.mar pero esa otro día por la mañana 

Prefiero una renumerada o invertir 

Hola familia, estoy intentando elegir alguna bodega. Había leído que CTLM tenía opción de transferencias tipo nomina. Sabéis si es así?

Por otra partes, si KxBnk se traga tintos? En mi caso mi hipoteca la tengo bonificada y quisiera empezar con la promoción de Alemania y partir de ahí ir haciendo tintos.

Gracias