Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.258 / 2.260

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@migrx2@voreno
En su día estuvimos comentando la hipotesis de que en la promo del 8% cashback de VVBA se hiciera la devolución fuera del extracto en curso, y cual sería el modo de actuar de la entidad en caso de que el siguiente periodo no hubiese gasto.
Pues bien, en mi caso no se ha dado tal hipótesis de partida al haber coincidido a mitad de mes, simplemente en el extracto del mes pasado están los gastos de tarjeta con signo - y el importe de la promo con signo +, pero son mucho mayores los primeros, así que nos hemos quedado sin saber que ubiera pasado en caso contrario...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esperando actualizarlo; habiendo dejando transf programada para los días 1 desde caixa a bnkintr. Ya ha sido registrada la salida pero no ha llegado. Por ver cuándo llegue : cómo saber si está bien codificada y ha tragado ? Abrí la cuenta el viernes, por lo que tengo que saber si abrir nuevacuenta para bodega segura en S4ntndr o cerrar Bnkintr y olvidarme

Buenos días, 

¿Pero no habías abierto un foro especifico de Igraal? al final en todos los foros no se va a hablar más que de Igraal. Ya me he tenido que ir de uno porque me era demasiado cansino seguirlo.

Buenos días, 

Puedes cerrarla borrar datos y reabrirla inmediatamente, lo único que puede pasar es que no te activen la promoción, es decir que te quedarías como estabas sin cerrarla, pero siempre existe la posibilidad de que puedas disfrutar de la promoción. Además si estas con recurrentes no estás repitiendo nómina.

Hola. Me meto en este hilo porque tengo un problema similar al comentado en anteriores post. Solo tengo Caxabnk y no puedo mover mi nómina de allí. Cogí la promo de santander del iphone pensando en hacer tintos de Cxbnk a SAN, pero el primer tinto ha fallado, la primera en la frente. Empiezo a dudar sobre toda esta operativa y no sé si cancelar el renting y adiós. Por lo que veo, por el momento SAN solo podría recibir tintos de DB o CBNK, todas con comisiones salvo condiciones (por ejemplo, CBNK pide bizum y esta promo también pide bizum, así que entiendo que son incompatibles).¿A alguien se le ocurre cómo podría hacer que SAN reciba la nómina? ¿Estoy confundiendo tintos inmediatos con tintos en general? Muchas gracias. 

Buenos días, 

Una vez llegado el dinero a Vanquinter mira el movimiento, te pondrá Categoria: Otros y Subcategoría otros con un icono en gris, espera un par de días a que el icono se ponga verde, una vez en verde vuelve a mirar el movimiento y observa que pone en categoría y subcategoría.

También te debe llegar una notificación de Vanquinter, a  mi en la notificación me pone "nómina" pero el la categoría del movimiento pone "transferencia inmediata" y no "nómina-pensión" como ponía antes.

Pero hay gente a las que si se lo pone con la misma operativa.

@loucat si no te ha llegado inmediata es buena señal, porque en mi caso sí funcionó así.
Tennos informados por favor, lo primero sería comprobar que en el apunte del movimiento te pone n0mina, y dos dias después comprobarlo en el detalle.

No pierdas la esperanza!!!
Tienes varias opciones:

1- pedir una nueva sim (a simyo, por ejemplo), y darte de alta en CNBK con ese nuevo numero. Te beneficias de su promo ingresando más de 1600 euros mensuales, y con ese dinero emites tint0s a SAN sin problema.

2- te das de alta en la cuenta n0mina del banco aleman, desde el cual emites tint0 al SAN, y desde éste emites tint0 al banco alemán, beneficiandote de ambas promos n0mina

3- más complicadas, pero haberlas haylas

Saludos.

¿Que banco me recomendáis para meter unos ahorrillos? No mucho.
Lo tenia en Sabadell pero con los nuevos recortes voy a cerrar.

RB al 2% cuenta remunerada

@irunako75 Muchísimas gracias porque veo luz al final del túnel. Perdonad porque es terminología nueva para mí y a veces me pierdo en el propio hilo. Gracias por el resumen.

Opnbk. 2,75 % 4meses.  Con ingresos recurrentes +900

A mí me ha pasado lo mismo.
Me han incluido la bonificación en el extracto del mes pasado.
Tarjeta apagada. A ver si en tres meses repiten la promoción.