Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.257 / 2.257

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por apadrinar o ser invitado ?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Buenas!

Disculpad si redundo en algo ya hablado de sobras (varios días offline, y este hilo avanza que da gusto 😅), pero lo prometido es deuda.

Desde la APP de CachaBank programé dos tintos,  periódicos mensuales, con bastantes días de antelación, y marcándolos como Nómina:
1) Uno al banco Aleman (desde cuenta Cachabank).
2) Otro al Santa (desde cuenta Lenon).

Ambos fallidos, recibidos como transferencia inmediata.

Por suerte no necesitaba que fueran nóminas para cumplir con bonificaciones, solo fue por experimentar y ver como llegaban.

Nada… me quedo con Santa como bodega única.
¡Salud! 🍷

Buenas @delfom

Si valdría. Yo tenia un teaming mensual y como extra mandaba un PP mensual también.
Son válidos.

Saludos 😉 

Por las 2 cosas. 

Ya lo intuía y de ahí que ni haya preguntado. En fin, queda tiempo para decidirse.

Simplemente algo de información para tenerlo en cuenta, porque en mi caso me pilló de sorpresa al dar por sentado que al ser banco patrio, realizaban retención en todo aquello se ingresarán como bonificación.

En mi caso, me he asegurado un número nuevo (normalmente comienzan por 711) llamándoles por teléfono a la hora de su solicitud.

Buenos días a todos. Por favor alguien tiene locizado la última actuación de las promociones?

Y otra cosa, ¿está abank funcionando bien con los tintos? Es que is he leído más atrás decir que contrasta con la TGSS y que si no cuadra no abre la cuenta con la promoción...

Un saludo y gracias por las respuestas!!

Te refieres en AbanK?
Yo entre con códice amici pero a mí nunca me llegó el mío, lo reclamé y tampoco, así que no seguí insistiendo... Igual hice bien?

Lee el mensaje al que respondía citándote para que ayudases a @almendra-inversora.