Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.259 / 2.260

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y además son 30 netos, lo que no se es si vendrá en el borrador de la renta, está bastante camuflado... 😏

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, de que manera estas repitiendo natillas?

Yo me he dado de baja la cuenta y no me deja volver a abrirla ni la supresión de datos

Salu2!

Has podido reabrir la cuenta DB?

Salu2!

Buenas.

Tengo una pregunta para los que os habeis acogido al plan amigo de selfbank.

Dicen que te dan 20€ por domiciliar 3 recibos y mantenerlos un año.

Pero son 3 recibos al mes? o 3 en todo el año?
Valen del mismo emisor?
Sabeis algo?
Porque en las bases no explica mucho...

Buenas @gabrielitolito

Última actualización cuadro promocional de nuestro compañero @gjose

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0071/1473/B0degas_20251107_gjose.png?1762519532

En cuanto a Abanka, al ser los mas tikismikis, se escuchan mas casos fallidos. Pero también hay que decir que hay muchos compañer@s cobrando la promoción actual de los 500€ (además con 🍷 propios) y muchos ellos también repitiendo promoción en las mismas condiciones.

Saludos 😉 

Buenas @sparrow-in-jail

Muchas gracias por la respuesta 🙂
Una cosa que me tira para atrás del cierre del S4ntander es la supresión de datos. La pueden prorrogar (y lo están haciendo) hasta en 3 meses. Y ya que cierro, no abriría hasta tener la confirmación.

Por otro lado, el tema de los recurrentes es algo que espero que no influye como dices.
Ahora bien que me lo detecta 😅😅

Saludos y gracias de nuevo 😉

Buenas @e2akr

Yo cerré todo por teléfono (cuenta, tarjeta y multicanal).
La supresión de datos no es necesaria para repetir promoción en DB.
Estoy repitiendo desde hace 2 meses.
Algún error en concreto??

Saludos 😉 

Cuánto hay que esperar para repetir promoción en DB? 1 año?

Buenas noches, 

Si te sirve yo no he podido reabrir, cambié de correo y telefono, hago todos los pasos, me dice que en unos minutos me enviarán un mensaje y................. nunca lo recibo, lo he intentado como 5 veces y nada.

Estoy pensando pedir la supresión, ya no sé que más puedo hacer.

La supresión la pedí y me contestaron que tienen que guardar los datos por temas legales y no es.posible borrarlos (de momento). No sé cómo afectará este hecho a la reapertura.

Buenas tardes, 

¿La pediste con el formato oficial?  es cierto que hay datos que no pueden borrar, pero deben bloquearlos y anonimizarlos, y solo los pueden usar en casos muy determinados, no pueden usarlos para decirte que ya has sido cliente.

Buenas,

Db acepta tintos de los Cantabros?  Estaba pensando en pillar la promo 

Sin problemas @andulink

Por aquí tintos propios desde el Santander en dos cuentas, disfrutando de la puntualidad alemana.

Muchas gracias! 
Lo veo complicado para conseguir un 2% a largo plazo, quizás me equivoco.
Quizas lo tengo mejor debajo del colchón jeje