En cuanto a Abanka, al ser los mas tikismikis, se escuchan mas casos fallidos. Pero también hay que decir que hay muchos compañer@s cobrando la promoción actual de los 500€ (además con 🍷 propios) y muchos ellos también repitiendo promoción en las mismas condiciones.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muchas gracias por la respuesta 🙂 Una cosa que me tira para atrás del cierre del S4ntander es la supresión de datos. La pueden prorrogar (y lo están haciendo) hasta en 3 meses. Y ya que cierro, no abriría hasta tener la confirmación.
Por otro lado, el tema de los recurrentes es algo que espero que no influye como dices. Ahora bien que me lo detecta 😅😅
Saludos y gracias de nuevo 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo cerré todo por teléfono (cuenta, tarjeta y multicanal). La supresión de datos no es necesaria para repetir promoción en DB. Estoy repitiendo desde hace 2 meses. Algún error en concreto??
Saludos 😉
Cuánto hay que esperar para repetir promoción en DB? 1 año?
Si te sirve yo no he podido reabrir, cambié de correo y telefono, hago todos los pasos, me dice que en unos minutos me enviarán un mensaje y................. nunca lo recibo, lo he intentado como 5 veces y nada.
Estoy pensando pedir la supresión, ya no sé que más puedo hacer.
La supresión la pedí y me contestaron que tienen que guardar los datos por temas legales y no es.posible borrarlos (de momento). No sé cómo afectará este hecho a la reapertura.
¿La pediste con el formato oficial? es cierto que hay datos que no pueden borrar, pero deben bloquearlos y anonimizarlos, y solo los pueden usar en casos muy determinados, no pueden usarlos para decirte que ya has sido cliente.
Buenas,
Db acepta tintos de los Cantabros? Estaba pensando en pillar la promo