Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.262 / 2.262

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

S4ntander=cántabra
Deuche Bank=alemana
CNBK=caminos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ese es el esquema óptimo, pero lógicamente, conviene empezar paso a paso, como hemos hecho todos. Mis recomendaciones, aunque puede haber otras mejores:

1. Si ya tienes el tint0 programado y funcionando desde Kaixavanq a Vanquinter, no lo toques. Con eso ya obtendrás un 5% el primer año.
2. Me haría cuenta en S4ntander y programaria un ingreso periódico mensual durante dos años desde donde tengas tu dinero. Con eso ya ganarás  300€.
3. A Continuación programaria un tinto mensual durante los mismos dos años de S4ntander a Kaixavanq para obtener la promo de 250€ de esta última. 

Más adelante, tranquilamente, ya añadiras más promos, y les harias el tinto desde S4ntander

Hola, 
En el punto 3) A cual de la dos te refieres? La hermana mayor o la pequeña?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Tengo una duda que quería preguntar ya que en esto llevo poco tiempo y estoy en fase de aprendizaje y pues estuve buscando información al respecto pero no me ha que quedado nada claro el asunto

En mi caso no estoy obligado a realizar la declaración de la renta por no superar la barrera de 22.000€ anuales, pero ¿estaría obligado a realizar la declaración por el simple hecho de haber obtenido ganancias en bruto de cuentas remuneradas y depósitos por mínima que sea esa cantidad de ganancias (300€ por poner un ejemplo)

Tengo entendido que las ganancias que se obtienen a través de cuentas remuneradas, cuentas de ahorro, depósitos y que sean percibidas con su correspondiente retención ya aplicada por parte de la entidad bancaria (en neto) no implica obligatoriedad a presentar declaración si no superan los 1600€, pero no se si al recibir ganancias en bruto por mínimas que sean al tener que incluirlas uno mismo manualmente ya implica obligatoriedad a presentar la declaración de la renta.

Perdón por el tocho no sé si me habréis entendido, espero haber planteado bien la pregunta 😅

A la misma que está ya usando en el punto 1 @loucat para enviar tintos a Vanquinter.

Si, eso hare. Gracias