Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.286 / 2.296

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, hasta que Correos no marca entregadas no se pueden utilizar

Por eso recomendé pedir de una en una, al menos de cada titular @tesauro
Igual lo solucionaste ya.

p.d. ya he leído que me leiste jiji

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En cuanto a las sims de simyo... si se pide esim (si tu movil tiene la capacidad) es algo bastante inmediato no hace falta esperar a que llegue nada por correo. Eso en el caso de que seas cliente. Si nunca has sido cliente, si o si te lo mandan por correo. Una vez que te llega puedes pedir un duplicado esim si quieres y con un qr añades la linea al movil. Yo tengo varias esim en mi movil, solo dos activas, si te va a llegar algun sms por alguna transacción la activas y en segundos la tienes activa.De esta forma te evitas andar con varios móviles. Hay que decir que son lineas para cuentas que habitualmente no tienen casi fondos, n vas a tener inactiva la linea de tu banco principal, claro.

Gracias!

También llamé a Abna.ka, por lo visto sirve la promo de 500€ con cuota de autónomos de sólo 50€/mes. También compatible con el codig0 amig0 aunque estuve simulando altas y no aparece el campo de poner el codig0, me dijeron que se podía añadir al dar de alta por teléfono

Muchas gracias el del BBeva es el más goloso a mí parecer,no?

Voy a ponerme al día con ese hilo a la de YA!!

No he contado, pasé por oficina esta semana y no estaba mi gestor de confianza... le pregunté a una que no me dio buena espina. Aparte me dijo que con la cuenta online no intervenía el gestor de la oficina para nada, que eran diferentes... no sé, cuando yo abrí cuenta sí que intervino el mismo gestor de oficina.

El combo 760 + colectivos del BBV4 es lo mejor que hay ahora mismo ya que sacas 1.160 euros con permanencia de solo 12 meses.

Nada, ya está confirmado que no hay que pasar por oficina para adherirse la promo nómina de Kkmar.

Ponte al día y a por ella... 

Metemos la de diciembre con la paga extra, a ver si no se dan cuenta jajaja
Yo creo que voy all in

Esperemos que no fichen a Antonio y empiece a pedir copias de n0mina!! 
@acropolis

Metemos la de diciembre con la paga extra, a ver si no se dan cuenta jajaja 

Jejejeej, yo creo que cuela...

Estaría bien saber si alguien de los 500€ ha cobrado el incentivo mayor por enviar tinto +4k, que se pronuncien! Cuándo piensan enviar el tint0?

Estaría bien saber si alguien de los 500€ ha cobrado el incentivo mayor por enviar tinto +4k, que se pronuncien! Cuándo piensan enviar el tint0? 

@anlumar dijo que iba a probar.

Es brutal, debería salir en el telediario jajajjaja

Acabo darme de alta en Unicaja cuenta Real madrid. Quedan unas horitas para hacerlo a traves de Igraal y cobrar 120 lereles extra.
Ánimo a los indecisos

Por cierto veo que el tinto que pide unicaja es de 600€, yo tenía anotado 1200 no sé de donde lo quité

Si? Estáis seguros? Donde puedo verlo? Ya he movido nómina de abanca y noviembre cobre en Santander. Pero me parece interesante mantenerla para aprovechar el plan amig, pues está muy bien la promo ...y 50€ netos por cada amig@ es mucho dinero