Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.102 / 2.103

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ravel
Cómo se realizaría el cambio de número de tlf en Open??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues estamos igual @kuvubea
Ingreso recurrente, y 2 recibicos hechos desde PP, en mi caso. 

Me alivia ver que no soy la única (recién iniciada, ya me estaba diciendo que había metido la pata 😅).

Espero que sea un fallo suyo. Nos vamos informando 👍🏻

Entiendo que que puedes incumplido los 2 últimos meses y no pasaría nada.

Saludos 🙂 

Buenas @sil79

A mi me sale igual y tengo la promoción con recurrentes y 2 recibos desde hace mucho tiempo.
Lo importante son las bases que aparecen en el apartado contratar en la promoción n0mina hasta 400€

https://share.google/NQCK4Iiz5Wnk3LBr3

Saludos 🙂 

Gracias Y respecto a la cántabra..??
 lo de la promo amigo de los 30.euros.en cuenta??
Yo estoy apuntado y me genero mi código personal,creo que cuando me apunté no tenía los 30.euros.en.la.cuenta y me dejó inscribirme.
Entiendo que teniendolos en la próxima revisión valdría??ya han usado mi código a final de mes y no los tenía pero entiendo que teniéndolos el día que marca la revisión¿Valdría??Un saludo.
Hay.que.leerse la enciclopedia bancaria🤦🤦

Uff, que alivio leerte eso…

¡Muchas gracias por compartirlo @dac1978!

Tras este bautismo en la viticultura, quedaré curada de espantos 😆

Buenas @phoenix13

@nataliacasle comenta que ha cobrado incentivo del S4ntander y tenia 5€ en la cuenta por lo que no me preocuparía.

Ahora bien, lo que yo entiendo es que no puedes tener un saldo inferior a 30€ desde la adhesión hasta la finalización de la promoción:

Ser cliente del Banco Santander y disponer de una cuenta corriente y un saldo mínimo de 30€.

Saludos 🙂 

¡Caray, vaya paciencia que hay que tener 🤬!.
Personalmente ya me abría dado algo…………….🤒…🥴.

Espero que te lo arreglen pronto, aunque el mal rato, la pérdida de tiempo y el tener el dinero sin rentabilizar no sé si se podrá retroceder  😊.

1Sld

Buenas, recuerda que el pl@n amig@ de Symio es para portabilidades.
No vale para número nuevo. 

Yo tengo mismo problema, llevo 3 días sin poder hacer, llamo y no pueden ver nada porque tienen incidencia, pero dicen que en principio todo me debería funcionar bien..... a ver si se soluciona.....

hice 2 tintos programados para el día siguiente desde KXB:

1.- KXB --> ABK.  : llega como inmediata pero categorizado como nómina en la app (el apunte en PDF es distinto a los tintos anteriores)

2.- KXB --> DB : llega como inmediata no tengo claro se categorice como nómina

No tengo claro que esto vaya a funcionar, debería reenviarlos desde otra bodega? o puedo estar tranquilo?

Si he estado mirándolo últimamente y creo que las condiciones ahora no son tan interesantes como  hace un par de años.
 Seguramente al final compre alguna/s SIM con la tarifa de 1€ y luego cambie yo mismo de tarifa y las pase a la que solo te cobran si la usas. Creo recordar que cuando tuve línea de SIMYO hice algo así, que es lo más barato y te permite dar de alta BIZUM adicionales.

Gracias….😉

Buenas @dac1978
Me quedo más tranquilo entonces por sí en algún momento tuviese que recurrir a realizar algún tinto fuera de las fechas de las que se supone que suele cobrarse una nómina, muchas gracias cómo siempre por tú respuesta compañero
Saludos 

Buenas, recuerda que aparte de Symio, otras compañías también tienen plan amig@.