A mi me sale igual y tengo la promoción con recurrentes y 2 recibos desde hace mucho tiempo. Lo importante son las bases que aparecen en el apartado contratar en la promoción n0mina hasta 400€
Gracias Y respecto a la cántabra..?? lo de la promo amigo de los 30.euros.en cuenta?? Yo estoy apuntado y me genero mi código personal,creo que cuando me apunté no tenía los 30.euros.en.la.cuenta y me dejó inscribirme. Entiendo que teniendolos en la próxima revisión valdría??ya han usado mi código a final de mes y no los tenía pero entiendo que teniéndolos el día que marca la revisión¿Valdría??Un saludo. Hay.que.leerse la enciclopedia bancaria🤦🤦
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, recuerda que el pl@n amig@ de Symio es para portabilidades. No vale para número nuevo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo tengo mismo problema, llevo 3 días sin poder hacer, llamo y no pueden ver nada porque tienen incidencia, pero dicen que en principio todo me debería funcionar bien..... a ver si se soluciona.....
hice 2 tintos programados para el día siguiente desde KXB:
1.- KXB --> ABK. : llega como inmediata pero categorizado como nómina en la app (el apunte en PDF es distinto a los tintos anteriores)
2.- KXB --> DB : llega como inmediata no tengo claro se categorice como nómina
No tengo claro que esto vaya a funcionar, debería reenviarlos desde otra bodega? o puedo estar tranquilo?
Si he estado mirándolo últimamente y creo que las condiciones ahora no son tan interesantes como hace un par de años. Seguramente al final compre alguna/s SIM con la tarifa de 1€ y luego cambie yo mismo de tarifa y las pase a la que solo te cobran si la usas. Creo recordar que cuando tuve línea de SIMYO hice algo así, que es lo más barato y te permite dar de alta BIZUM adicionales.
Gracias….😉
Buenas @dac1978 Me quedo más tranquilo entonces por sí en algún momento tuviese que recurrir a realizar algún tinto fuera de las fechas de las que se supone que suele cobrarse una nómina, muchas gracias cómo siempre por tú respuesta compañero Saludos