Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.188 / 2.196

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Más concreción en la revisión del estado actual de las bodegas no la veo posible, al menos de mi mano, pero si te sientes con ganas siempre puedes iniciar un hilo o un comentario que se vaya actualizando con el tiempo, o bien indicar alguna solución al respecto.

En su versión actual se especifica cada una de las posibilidades existentes en imgn/CxBnk por si algún compañero prueba nuevamente alguna de ellas y reporta algún cambio al respecto.

El resumen es el siguiente y tampoco creo que de margen a ninguna duda leyendo el citado comentario y viendo que otros compañeros como @lautner llegan a las mismas conclusiones (humildemente tampoco creo que haya otra deducción posible): imgn/CxBnk NO funciona correctamente, mientras que para el resto de bodegas se indican las opciones disponibles (web/app) y su metodología (ordinaria/programada/inmediata).

Respecto al tema de las capturas de pantalla, en las verificaciones realizadas por los compañeros (y las cuales incluyo en el listado de t1nt0s inmediatos) solo veo necesaria su solicitud en caso de discrepancia, pues tiendo a creer que nadie pretende engañar a nadie y si se reporta una cuestión determinada es porque así se ha verificado.

Lo dicho, se aceptan propuestas, pero a poder ser, también con mayor concreción.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es posible, al final se acabará sabiendo, pero no llames al mal tiempo como ha dicho @emateova.

Hacerse el longui sería lo suyo sí, y con ello ganar tiempo.

Igual que las entidades dilatan sus tiempos a lo mismo podemos jugar nosotros, que sea algo equilibrado al menos.

Reconozco que he barrido para casa al poner la definición de "puntual" ;) aunque sea la primera definición de la RAE, ya que en este mundillo es más habitual definirlo como dices. En cualquier caso, lo importante es que el fondo de la cuestión ha quedado claro en mi caso particular, del que ya aporté los pantallazos en su día, y también que no se puede generalizar porque hay otros casos particulares con diferente resultado.

También tengo que darle mucha razón a @shankha en que estos debates, si generan demasiado nº de mensajes pueden entorpecer la lectura y seguimiento del hilo, pero el cambio de operativa de las entidades con las transferencias inmediatas ha hecho que los mensajes de actualización de @migrx2 sean de agradecer (lo cortés no quita lo valiente, yo mismo los guardo como favoritos). Dicho esto, hay que aplicarse el cuento, por lo que este será mi último mensaje del día de hoy.

Cierto, aunque a mí todavía me escama la cuestión de Bnkntr, ya que se trata de un sistema automático y los resultados deberían ser consistentes.

Aunque no soy cliente estaré atento a ello en el futuro. Por concretar, podríais indicar en qué fecha debería de producirse tu liquidación y las de @sparrow-in-jail@emateova?

acabo de recibir la carta certificada de supresiónde datos de ienge ahora que ha acabado la promo!!! a  ver si hay suerte y la vuelven a sacar para el black friday 

Correcto, yo llevo enviándome 3 transferencias desde bancos distintos y el siguiente mes será otro banco distinto también. Lo malo es que las 2 últimas transferencias tendré que volver a rotar desde el principio... con eso no me pueden decir nada de circular...

Muy bien explicado.

También añadiría que cuanta más explicación mejor. Ya que muchas veces se oye “Imagin” ya me ha funcionado! Y a lo mejor se refiere a:

1) que le ha dejado mandar un tinto (hay gente que no le funcionaba la app, entonces simplemente se está refiriendo a que le ha funcionado mandar tintos (pero eso no quiere decir que lleguen bien).

2) que le ha salido bien categorizado desde origen (tipo nómina) pero esto NO garantiza que llegue bien a destino.

3) que le ha llegado “supuestamente” bien categorizado en la app (moneditas en Openbank etc) pero una cosa que es la categorización que hace la app y otra que realmente luego el sistema haya interpretado bien ese tinto.

Es decir, que hay gente que con toda su buena intención dicen que “me ha funcionado” y hace falta más detalles porque quizá NO funciona en realidad aunque el ha creido que si.

Por eso y para novatos y gente futura que nos lee: NO os recomiendo en absoluto a dia de hoy Imagin/Caixabank. En mis pruebas no ha funcionado, probablemente por el tema que han salido de manera “inmediata” pese a haber sido bien programadas como antaño. Usad DB o Santander con envíos ORDINARIOS que a dia de hoy compañeros como @dac1978han tenido un 100% de efectividad (Santander) y yo mismo 100% efectividad (DB) siempre de forma ordinaria para asegurar (pese a que en destino “supuestamente” acepten tintos inmediatos). Es decir mejor asegurar.

Hola @irunako75

Mi comentario en absoluto va dirigido especialmente en el sentido de restringir el volumen participativo de nadie.Al contrario.;-)
Aclarar por otro lado que el tema (tintos) en concreto, es consecuente por completo con el encabezado del hilo.Por lo tanto en ese sentido tampoco puede plantearse queja alguna, todo lo contrario.
Lo que sí estaría bien sería que la simplificación sin pérdida de esencia y acompañada de un lenguaje y vocabulario más común y popular, no hiciese que una materia vital como es rentabilizar un tinto, se convierta en algo difícil de engullir.
Yo si pudiese me prestaría a la labor, pero se que hay perfiles mejor capacitados.

Un cordial saludo 😊😊😊

Con la idea de cumplir ampliamente con tu premisa de “cuanta más explicación mejor” se presenta la sugerencia de que una imagen vale más que mil palabras.
 Alguien puede decir que tal tinto le ha funcionado, pero personalmente eso no lo veo tan practico como que otro que en 3-4 capturas de pantalla muestre el “buen resultado”, y deje en manos de los demás, en base a su inteligencia y experiencia juzgar la consistencia de las pruebas y el consecuente nivel de riesgo/exito que puede conllevar actuar en uno u otro sentido.
 En otras palabras menos retórica que pragmatismo. 😊

Un cordial saludo @lautner

No has creado el apartado/regla correcto. El dinero no se mueve de la cuenta ni se realizan traspasos de ningún tipo.

Empieza de nuevo, crea un apartado y activa la "Regla Nómina".

Me acaban de enviar un email de la promoción nueva de OB, que dan 50€ extra por abrir el depósito a 4 meses que tienen a 2.78% TAE. Haciendo cuentas e incluyendo los 50€, sería un 4.28% TAE por ese periodo, así que no esta nada mal!

Aquí está el enlace https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/50-euros-extra-deposito-black-friday

EDITO: Leyendo las condiciones mejor, hay que mantener luego el 50% del dinero durante 6 meses una vez terminado el depósito... No todo podía ser tan bonito...

En mi caso las programé con 2 días, hasta 1 mes de margen y misma cruz qur comentas

Pero 6 meses más renumerando algo o tirados en la cuenta corriente?