Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Más concreción en la revisión del estado actual de las bodegas no la veo posible, al menos de mi mano, pero si te sientes con ganas siempre puedes iniciar un hilo o un comentario que se vaya actualizando con el tiempo, o bien indicar alguna solución al respecto.
En su versión actual se especifica cada una de las posibilidades existentes en imgn/CxBnk por si algún compañero prueba nuevamente alguna de ellas y reporta algún cambio al respecto.
El resumen es el siguiente y tampoco creo que de margen a ninguna duda leyendo el citado comentario y viendo que otros compañeros como@lautner llegan a las mismas conclusiones (humildemente tampoco creo que haya otra deducción posible): imgn/CxBnk NO funciona correctamente, mientras que para el resto de bodegas se indican las opciones disponibles (web/app) y su metodología (ordinaria/programada/inmediata).
Respecto al tema de las capturas de pantalla, en las verificaciones realizadas por los compañeros (y las cuales incluyo en el listado de t1nt0s inmediatos) solo veo necesaria su solicitud en caso de discrepancia, pues tiendo a creer que nadie pretende engañar a nadie y si se reporta una cuestión determinada es porque así se ha verificado.
Lo dicho, se aceptan propuestas, pero a poder ser, también con mayor concreción.
En su versión actual se especifica cada una de las posibilidades existentes en imgn/CxBnk por si algún compañero prueba nuevamente alguna de ellas y reporta algún cambio al respecto.
El resumen es el siguiente y tampoco creo que de margen a ninguna duda leyendo el citado comentario y viendo que otros compañeros como
Respecto al tema de las capturas de pantalla, en las verificaciones realizadas por los compañeros (y las cuales incluyo en el listado de t1nt0s inmediatos) solo veo necesaria su solicitud en caso de discrepancia, pues tiendo a creer que nadie pretende engañar a nadie y si se reporta una cuestión determinada es porque así se ha verificado.
Lo dicho, se aceptan propuestas, pero a poder ser, también con mayor concreción.