Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.100 / 2.116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buscas campañas, seleccionas Tus campañas y después Campaña captación nómina

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @gabrielitolito

En los requisitos bizum,  tarjeta y recibos el máximo a devolver son 10€ por cada uno.
Si gastas 5€ , pues te devuelven los 5€.
Merece la pena el gasto de 10€ por cada uno.

Saludos 🙂

Buenas @peportiz

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Buenas @josemanel22

Yo mismo he enviado 🍷 a los alemanes a fin de mes y a mediados. El dia en sí no importa. Es un sistema automatizado. Lo importante es la codificación de la transferencia.

Saludos 🙂 

Desde imagina o desde cbknow? Por probar imagina a ver si ya va

desde cxbnknow

Muchas gracias, asi lo haré entonces. 

Como sabéis que en SANTA ha entrado bien? A mi las de mi nómina correcta de la que me bonifican correctamente el renting no me sale nada que diga nómina, la de un amigo de otra empresa tampoco…. Y mi pareja está enviando tintos Im@ginarios a SANTA y después de ver que decís que ha habido problemas, no se como comprobarlo si está bien o no…

Buenas @rollover

En gestión de campañas
Pulsando aquí 👇

Saludos 🙂 

😚😚😚😚

Buenas @mangel-rm

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

Saludos 🙂 

Buenas @moniio

Hay 2 opciones:

1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.

Saludos 😊 

¿Entonces podríamos incumplir los dos últimos.eses.tanto.de recibos como de ingreso recurrente en la.cantabra??Por.que sería una forma de volver a adherirse antes otra vez para otra campaña nómina.
He leído que alguno se ha reenganchado por segunda vez una vez acabada la primera y dejar de ingresar los recurrentes unos 4 meses y volver a adherirse a la campaña de recurrentes o nómina sin necesidad de cerrar la cuenta.

Poniendo en el buscador campañas y pulsas la copa que te sale y te lleva a la pantalla en cuestión.