Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.080 / 2.088

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Es perfectamente factible.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Algunos mensajes están tan “encriptados” que cuesta entenderlos 😀😀😀
 Lo que me interesaba saber (concretamente en este caso) es si los tintos desde B.SANT. funcionan bien para la promo en Deutschetbank, porque oí que en este banco son algo especiales para los tintos y a veces ha puesto pegas y  no los ha aceptado.

Buenos días, 

Funcionan bien, al menos hasta hace 3 meses que cerré DB.

Pensiones llegaron bien a………

¿Qué banco permite enviar con código interbancario tipo pensión?.
Creo que en su día daba la opción Imgn o Sntder, pero no estoy seguro y a demás  cerré la cuenta en el primero y no lo puedo mirar ahora , y en el segundo parece que solo da ahora la opción de tipo nómina.

Yo hechas el domingo para q llegasen el lunes, han llegado como normales al banco Bilbaino, al de una caja y al de la caja iberica.
No han cambiado ni tengo notificación de nomina de ninguno de ellos.

Buenos días, 

Lennon y su hermana mayor now, pero lennon este mes no deja.

Entiendo que te refieres  cuando dices “hechas” a enviadas desde Imgn y que ya no las entrega en destino como tintos sino como normales, ¿correcto?.

Buenos días,

¿las hiciste programadas? yo las hice programadas mensuales, y no puntuales, con la hermanamayorwow poniendo el día siguiente para que salieran y que dejaran de estar programadas después de 1 envío y me han llegado como puse en el anterior post, es decir todas bien excepto la del BANKo INTERcontinental, me llego una notificación de que tenía el ingreso como nómina, pero en el movimiento aun aparece categoría y subcategoría otros.

Pues vaya…….que lástima. 😕
Incluso volvería a abrir cuenta con ellos si volviesen a implementarlas.
¿Pero entonces Lennon da la opción de enviar la transferencia no solo tipo n-m-na sino también tipo y con código interbancario equivalente a pensión contributiva?

Buenos días!
Hoy es el primer mes que recibo rendimientos en vvba!.
He recibido tanto bizum, recibo y uso de tarjeta, pero de nómina/tinto no...
Tengo un tinto programado tipo nómina desde iberkk a vvba, ambas cuentas mismo titular.
Estoy haciendo algo mal? Hay alguna manera de comprobar en vvba que llegó como nómina correctamente?
Gracias!

Muy buenas,

He ejercido mi derecho de supresión de datos tanto en SABA (foto) como en DB, y en ambos me han respondido algo muy parecido. ¿Es correcto? ¿Ya estaría en condiciones de repetir natillas en ambos pasados X días? En SABA habíamos dicho que 28, en DB no recuerdo. Gracias.

Ayer emiti tintos desde alemania y llegaron ayer mismo, es la primera vez que me pasa, los tenia ya configurados hace tiempo

El DB también me bloquearon la primera vez, después de todo ello cancele y solicité supresión de datos. 

Lo intenté una segunda vez y estoy terminando la promoción.
Haré el mismo proceso e intentaré repetir y cruzaré los dedos. 

Pero si no saliera volvería a intentarlo pues la experiencia de compañeros y la mía propia, hace pensar que los bloqueos son aleatorios.

Realmente aunque en la noticia ponía que se activaría la promoción el día 1 de Noviembre, no apareció en su web hasta el lunes 3 pero todo se debió al caer el fin de semana.

Asique estoy es intentarlo hasta que suene la flauta pues en el hilo de DB ya hay algún compañero que ha tenido éxito en su alta con la nueva campaña 👍

También tienes el alemán e iberc