Si estas apurado por la fecha, hazlo contando el mes desde el cierre. Realmente contará desde el cierre (mes de espera). El compañero @acropolis .está esperando el mes desde la supresión porque hay pocos dias entre el cierre y la supresión (4 dias), y asi garantiza más la ejecución del proceso. Pero no tendras problemas si lo haces desde el cierre.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Últimamente se ha hablado mucho de incidencias con Imagina, con las inmediatas depende la bodega X y hacia donde se envía, etc.... Si haces 🍷 normal desde DB a BK no tendras problema. CBNQ la conozco menos, pero estoy seguro que entra bien también.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tienes que entrar por web y activar la vista avanzada
En cuanto a los sms, a mi no me los pide siempre, supongo que se debe a que he marcado la opción de dispositivo habitual. Aun así son unos pesados con los sms.
Se ha planteado varias veces, es más ¿por qué crees que soy "in jail? me pillaron y como eran tantas donaciones lo consideraron delito, se lió una buena porque, como era el novio de una política exitosa, no quisieron llegar a un acuerdo de conformidad.
Ahora en serio, yo los hago y devuelvo el dinero al emisor al día siguiente, si me preguntaran lo demostraría, en principio los bancos no tienen que notificar a hacienda transferencias de menos de 3k.