Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.131 / 2.138

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Como eliminar las cartas postales de CNBK?

¿Para entrar os pide siempre cogido SMS?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemanel22

Si estas apurado por la fecha, hazlo contando el mes desde el cierre. Realmente contará desde el cierre (mes de espera). El compañero @acropolis .está esperando el mes desde la supresión porque hay pocos dias entre el cierre y la supresión (4 dias), y asi garantiza más la ejecución del proceso. 
Pero no tendras problemas si lo haces desde el cierre.

Saludos 🙂 

Buenas noches, 

No, no me han rechazado, tuve la nómina un año, la di de baja, el problema que estoy teniendo es para repetir natillas, a ver como acabo.

Buenas @josemanel22

Últimamente se ha hablado mucho de incidencias con Imagina, con las inmediatas depende la bodega X y hacia donde se envía, etc....
Si haces 🍷 normal desde DB a BK no tendras problema. CBNQ la conozco menos, pero estoy seguro que entra bien también.

Saludos 🙂 

Tienes que entrar por web y activar la vista avanzada 

En cuanto a los sms, a mi no me los pide siempre, supongo que se debe a que he marcado la opción de dispositivo habitual. Aun así son unos pesados con los sms.

Buenas @tenoriodaniel

Ningún problema en ese caso.
Saludos 🙂 

Buenas @jfvz93

Desde la web, tienes que habilitar la vista ampliada. Después le das a buzón y después tienes que habilitar la opción alta infomail.

En cuanto al acceso, tienes que activar la opción de mi dispositivo habitual:

Una vez realizado esto, activas el acceso biometrico:

Saludos 🙂 

Buenas noches, 

De los cántabros a SBDLL llegó bien, sin embargo a OB no llegó como nómina.

De Lennon vía hermana mayor llegó bien a   los maños, VVBA y la Caja Única y mal a BNKNTR.

Yo ahora los estoy haciendo de Santa Bankinterit.
Antes los hacia pensión desde Caixas. 

Buenas noches, 

Se ha planteado varias veces, es más ¿por qué crees que soy "in jail? me pillaron y como eran tantas donaciones lo consideraron delito, se lió una buena porque, como era el novio de una política exitosa, no quisieron llegar a un acuerdo de conformidad.

Ahora en serio, yo los hago y devuelvo el dinero al emisor al día siguiente, si me preguntaran lo demostraría, en principio los bancos no tienen que notificar a hacienda transferencias de menos de 3k.

Buenas noches, 

¿Dónde has leído eso?

Buenas
En las bases de CNBNK Banco, me equivoco? :(

Buenos días, 

Dinos en que sitio especifico, yo no lo veo ni en el contrato ni en los "términos y condiciones del servicio Bizum"