Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.112 / 2.116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Habeis visto la promo esta de vvba de sorteos por pagar con tarjeta "cada compra cuenta"? Que pensais? Me ha saltado justo cuando iba a hacer el pago mensual de 10€

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si alguno se le ocurre una solucion

Me apunte hace un mes a ingratos con sus recurrentes y bizum.
Ahora me apunte a glblkk pensando q era la promo anterior pero resulta q despues de contratar me di cuenta q ha cambiado y el incentivo te lo separan, una parte con la nomina y otra por usar bizum, pero puse el movil de ingratos al no pensar q era requisito los bizum.

he pensado en una vez al mes quitar el bizum de ingratos, llevarlo a glblkk para hacer un envio y asi cumplir, acto seguido me lo vuelvo a llevar a ingratos de manera que este unos minutos solo fuera de los tulipanes. Para ver si asi salvo las dos promos, lo veis factible? se os ocurre otra opcion o resignarme a perder el extra de glblkk por mi fallo de no ver que habian cambiado...

¡Buenas!

Otra vez por aquí, con consultas de aprendiz.

En la agenda financiera del Santa, vía APP, solo me aparecen los dos últimos movimientos (del 3 y 4 de noviembre). 
Pero no constan los dos primeros que hice, a fecha 2 de noviembre (justamente uno de ellos el primer “ingreso recurrente”).

¿Es algo habitual, o debería preocuparme? 🥲

La de Imagin, tal vez programada antes del problema de octubre? Porque antes siempre era mi bodega por defecto, hasta que me falló (me la envió como instantánea) a pesar de haberla programado...

Con la cuenta online Real Madrid, que es la única que permite adherirse después a la promo nómina sin abrir cuenta en oficina, no hace falta acudir a oficina, se abre como culaquier cuenta online.

Lo que ocurre es que hay gente que ha comentado que en el proceso de alta no le deja continuar y les indica que tienen que acudir a oficina, pero yo creo que son casos de antiguos clientes en que el sistema detecta que ya lo eran.

Si tu nunca has sido cliente de Unikk, deberías poder hacer el alta online de la cuenta Real Madrid sin problema.

Ok, muchas gracias. A ver si consigo organizar todo lo que tengo en marcha y lo miro con cariño

En este caso después. Llegó como transferencia normal en el apunte, pero después se categorizó como nómina en la agenda. No sé si colará o no.

Hay algún truco para tener bizum en 2 entidades?
La tengo en sbdel y hoy me ha llegado promo de bizum de Openbank 

Has dado en el clavo, esa tarea puede llegar a ser bastante tortuosa. 
 O bien lo organizas y se hace uno sus esquemas, hojas de cálculo y demás recordatorios o te arriesgas a acordarte de algo que tenías que haber hecho ya y se te ha pasado y es tarde.
 Puede llegar a ser un poco agobiante y hacerte plantearte si por 4 perras merece la pena.
 Personalmente en alguna ocasión he tenido que echar el freno y relajar un poco para no volverse uno presa del agobio.🥴

Hola,

Contrata un número nuevo y dejas la tarifa en 0€/mes

Saludos

No hay otra forma posible? He oído que con un número puedes tener varias cuentas asociadas a bizum. Por ejemplo, una pareja que tiene cada uno su cuenta individual y una cuenta conjunta. Pues al pagar, al parecer,puede elegir desde que cuenta sale el bizum (su cuenta individual o la cuenta común de la pareja)

Habeis recibido el email de la promo de openb 40eur? ( 10eur al traer tu bizum +30 si envias >10eur .
 @dac1978

No sé hasta qué punto va fina la agenda financiera del San porque no veo yo todos los movimientos reflejados, así mirando por encima 

En el caso que comentas el bizum está vinculado en una entidad, y a la hora de hacer el envío te permitir seleccionar si quieres hacerlo desde la cuenta C-1 o desde la cuenta C-2.

Eso que dices de poder seleccionar el banco B-1 o el banco B-2 no es posible.