Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.361 / 2.371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dependiendo del dispositivo en concreto podrás gestionar un número mayor o menor de eSIM's, con una limitación de líneas activas.

Por dar cifras, lo habitual podría ser 10 configuradas y 2 activas (computando también la SIM física, de ser el caso).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En D B siempre me ha dado error al intentar guardar un IBAN en favoritos (sale la opción al realizar una transferencia), de modo que utilizo la consulta de transferencias realizadas.

Y qué pasará con la línea con la que financié un móvil? 
Debo mantenerla en simyo? Esto fue hace unos días.

Ya estoy preparando la huida que tengo un móvil con eSIM jiji

En DB le doy a repetir transferencia, en otros bancos si que al hacer transferencia lo guardo como favorito para el futuro.

Me refería a que no la utilizaba en DB y ahora me doy cuenta que no la utilizaba porque no existía. 🤣

Obviamente, y pagar la correspondiente penalización por adelantado, es decir, los pagos aplazados restantes.

En D B sí que existe la opción de favoritos, aunque como he comentado a mí nunca me ha funcionado correctamente.

Al realizar una transferencia sale un apartado "Guardar como favorito" o similar, mientras que al iniciar el proceso de hacer una nueva transferencia aparecen varias opciones "Otros", "Favoritos"...

Buenas @milosparos

Lo bueno de BB.VA es que no revisan esas condiciones. Puedes cerrar y abrir al dia siguiente. Yo lo hice y muchos compañer@s.

Lo mas difícil ya lo tienes realizado desde hace 6 meses: cerrar cuenta. Además tendras cerrado multicanal también (no tienes acceso a la aplicación).

Puedes volver a abrir ya y disfrutar del combo 760 + colectivos con los enlaces que te puesto:

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

En SUOP tuve una línea hace años, conservo el poder recibir sms a través de la app HallCash. De hecho me mandaron emails de suspensión de línea y la uso para una app que retiro dinero a través de cajero, con esa app consigo el sms.

Si vinculamos bizum sin necesidad de envío, entiendo que podríamos dejar morir la línea.

Me acabo de llamar y me dice que el nº marcado no existe jajaja

Voy a probar, muchas gracias!

Buenas @acropolis

De nada 😉😉
Nos van a volver majaras con tanto cambio jeje 😅 

Saludos 😉 

Mucha suerte 💪 

Cualquier cosa nos dices 😉

WTF?????? 
Te ponen gratis y adelanto de consumo, si tendrían tu nº cuenta.

El operador de @tenoriodaniel no comentó nada de adelanto, parece que el de @ravel lleva poco tiempo. Darle unos días que tope con algún rankiano que se lo haga saber

Buenas
Como te fue?

Guay! Como te fue?