Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.097 / 2.103

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la web, en la posición global pinchas en el botón de "más opciones"
Se abre una pantalla con varias secciones y en la primera, la de accesos directos, aparece un botón con el título de "gestión de campañas" y el icono de un trofeo.
Desde la barra del buscador poniendo "gestión de campañas" también llegas.

En la app se llama "tus campañas " y aquí uso el buscador porque no sé dónde lo tienen ubicado

Un saludo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A vale, muchas gracias @anlumar.

Mi temor más que por los meses iniciales eran por la parte última de los 12 meses y la posibilidad (p.ej.) de que te entrase la última nómina e inmediatamente después terminasen los 12 meses, y por ello ya no te pagasen los últimos 33,75€ .
Me gustaría comenzar con la apertura hoy mismo pero la 1ª nómina🍷 no entraría hasta final de mes así que si es como tú dices, no seria necesario que posponga la apertura al mismo fin de mes.
Por cierto recientemente te leí algo de AENA y la torre de control de AGP, también he trabajado allí muchos años 😊.

Slds

¡vaya tela! como no podía ser de otra manera, 0penB y sus promomierdas.

Pues ahí se quedan. No veas la de ganas que tengo de acabar con ellos (a nivel contractual).

EDIT: Y como siempre pagan rapidito... 🤦‍♂️

Yo si me voy a apuntar, enlacé 2 promos nómina 100€ + 60€. Todavía no acabé la última que cerraría en diciembre y han sacado códigos amigo +50€ (hasta 10 personas). En octubre me apunté a una campaña de recibos máximo 60€ y ahora el bizum 40€.

Ni tan mal, ahora falta una de nOmina para llevar mejor los siguientes 12 meses

Ese es el proceder..los ansias se cargan el sistema 

Mañana termino de leer bien las BBLL, no me leí todas las páginas 

Yo pido contrato, tarifa 100MB 1€. 
Llamo por teléfono, como mucho creo que pedían foto del DNI

Es necesario comprometerse a mantener Bizum en Openbank al menos durante 12 meses seguidos desde la fecha fin de la promoción. 12 meses + 3 

La generación de recibos desde caichab parece estar arreglado.
Quizás esté arreglado también el envío de 🍷's...

@migrx2@piqueras

Cada vez peor jajajajaja

y una cosa, si yo tengo en openbank un número de teléfono de toda la vida, y quiero poner otro (symio nuevo) para la promo de bizum, que hacen? me cambian la operativa de recibir SMS, etc. al nuevo, el nuevo solo es para el bizum y los SMSs llegaran al de siempre, etc. No quiero cambiar porque tengo 4 cuentas openbank con mi número de móvil y las uso para apuestas, etc. y me interesa q el SMS me llegue a mi siempre

Entiendo que no puedes tener un teléfono para todo excepto bizum, y bizum con otro número.

pero entonces, la gente que ahora pide un simyo, como lo hará para vincular el bizum a ese número nuevo creado por simyo y que no coincide con el que te diste de alta previamente en openbank?

Mañana termino de leer las BBLL.

A mí en una cuenta no me viene mal y en la otra ya veremos. Me apunto y si no cumplo, no cobro. Tengo que mirar si también es para ya clientes

Habrá que modificarlo previamente a apuntarse a la campaña o darse de alta en Open