Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.103 / 2.103

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No conozco ninguna con una tarifa inferior a la de 1€/mes de SIMYO, y por si no fuese suficiente, con opción a luego dejarla en solo pago por uso; lo cual en mi caso puede equivaler a unos pocos céntimos al mes y eso, si llega.😊

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi igual, hoy me piden un cashback de hace muchos meses y de una cantidad irrisoria. A pesar de haberles mandado dni y contrato. Está claro que quieren evitar pagar de todas las maneras. Además con un cashback ya validado que ellos ya tienen la pasta y saben perfectamente que va con nuestro nombre. Con el dni se acredita claramente que la cuenta es nuestra, no se para que quieren factura de casback de centimos.

Si, Acnur y Cruz Roja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com