Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.047 / 2.052

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿sabes si sirven operaciones realizadas con paypal?

en bebeva lo tenían "bloqueado" y los movimientos con paypal no contaban para la promo del cashback de la tarjeta de crédito

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a la comunidad 

¿Hay algún tutorial de bancos que emiten y aceptan tintorros??

Buenas @zipiti

Hay compañer@s que han reportado que les han pillado los 🍷 de SAN a Abanka desde que las hicieron inmediatas.
No te lo recomiendo.

Saludos 😊 

Perfecto gracias, si la hago normal mañana llega el sabado?

Si envío transferencia ordinaria ahora desde la cantabra a unikk ¿cuando llega mañana o el lunes?¿Las inmediata en caso de urgencia funciona desde la cantabra a unikk? Gracias 

Buenas tardes, 

Pues "alea jacta est" mi hermano esta mañana me ha programado dos tintos pensión y uno nómina desde Lennon mediante su hermana mayor, con salida de mañana hacia el BANKo INTERcontinental y los mañicos, asimismo de la misma forma un tinto tipo nómina desde lennon a VVBA.

Por otro lado, me ha programado un tinto nómina, para salir mañana, desde los cántabros al banco abierto, como lleguen ya es otro cantar, no lo podré saber hasta el lunes supongo.

Pues tienes razón, nunca lo había visto. Gracias :) 

¿Las inmediata en caso de urgencia funciona desde la cantabra a unikk? 
Funcionan perfectamente. También desde los alemanes de DB. Probadas ambas.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes, 

Hombre que todo el problema sea ese, por 750€ sacarlo en dos días es asumible, otra cosa son los 3 años y que se trague bien los tintos, nóminas más de 4000€ netos las tenemos muy pocos, y que no estemos expuestos políticamente aún menos.

Si no eres diputado, alcalde, ministro o algo así, salvo que seas piloto de Iberia con el convenio antiguo (y pocos deben quedar porque se habrán jubilado), o controlador aéreo de los antiguos, es difícil que haya salarios de 90 k/año, que es más o menos lo que debes ganar para tener 4000€ netos en 14 pagas, como curiosidad es lo que gana el presidente del gobierno de este santo país.

Evidentemente hay gente que gana más, p.e. algunos de mis antiguos compañeros de la facultad de ciencias tauromáquicas, que se han colocado en los primeros puestos del escalafón, perciben bastante más al año, pero no en nómina, a cambio la mayoría no han pasado de subalternos (peones banderilleros, varilargueros...) e incluso muchos se quedaron en monosabios.

En cuanto a los autotintos cómo se puede hacer? 
yo he probado a hacerlo desde BBVA a otro número y sin problema (sin llegar a vincularlo, ya que está en Sabadell como siempre), sin embargo si pongo mi número para que entre el bizum en mi bizum de Sabadell me sale un aviso diciendo que no es posible.

Yo supongo que a esas promos les meterán un control extra. Por que es un perfil que interesa para colocarle cosillas, y claro si al husmear ven el tintorro es posible que no cuele

A mí me parece justo al contrario, lo que me gusta es la facilidad de configurarlo y olvidarte sin tener que hacer nada más. No tiene que costar más de 10 minutos tenerlo activado y generar recibos (menos por el vale del primer mes) y ya no tienes que hacer nada más hasta que lo canceles.

Subiendo 5gb que puede llevar según la conexión unos pocos minutos tienes por el precio de un sms 14 recibos de al menos un céntimo. Para cubrir una promo como p.e. san de 24 meses pues tendría un coste total de 29 céntimos los 24 recibos (siempre y cuando giren recibos por 1 céntimo, cosas que no es tan rara, de Google cloud he recibido alguno de ese importe). 

Lo difícil con otros servicios es el uso gratuito que dan (hace difícil controlar el consumo para cuadrarlo) o que tiene un mínimo de gasto (vale 0.002 el giga pero te cobro 1 tera mínimo). Este servicio no tiene nada de eso. 

En mi caso lo voy uso para backups cifrados, pero subir un fichero, aunque sea un galimatías de más de 4 y menos de 5 GB está al alcance de todo el mundo.

En casos como este de nóminas de más de 4k que el 99% de la gente no tiene, si te interesa la promo lo mejor es ir al banco y preguntar directamente si valen los tintos.

@reich-d comentó que lo mismo se pasa por oficina antes de final de año y pregunta.

Lo mismo acabamos todos con tintos de 4k en Kkmar si vemos que los aceptan. 🤣

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2044#respuesta_7050673