Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.043 / 2.044

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Magnifica noticia, ¿Está confirmado que llegan bien?

No lo he probado, recientemente me he hecho cliente de Sabadell por la promo con los tintos y no he probado por si acaso. Si probé a entrar y me dejaba.

Ah si? Donde viste que las están colando?me quedan 2 meses solo de dB…

Se ha comentado por usuarios del foro. De hecho yo el primer mes cobre el incentivo por una transferencia y no hice ninguna tipo nómina. Y hace dos semana unos amigos se abrieron cuenta en oficina y la persona que le abrió la cuenta le comento esto mismo ..

No lo aseguro al 100% pero vamos en mi caso se cumplió (no hice tinto y cobre un mes solo con transferencia).

Increíble noticia! Alguien que lo haya probado?
No habrá problemas con el contrato o no cambiarán la cuenta de partículas a algo diferente?

lo he probado y nada:

Creo que no es una bodega para usar como particular, pues está habilitado para empresas y autónomos. Y será el SB quién debe darte de alta (previa entrega de documentación, por ejemplo, la cuota de autónomos) para que te habilite su utilización.

No creo que sea una buena opción su utilización como particular.

Este proceder también lo realiza Open.

Comenta que fueron programadas el lunes, pero nada cambia ya que su recepción fue como inmediatas, lo cual significa problemas tanto en OB como en D B atendiendo al listado de t1nt0s inmediatos.

Qué tal ha ido con la opción propuesta por @ravel en CxBnkNow (web)?

Qué pusiste en el alta de UNIK? desempleado o activo? siendo desempleado no?

Ayer abrí cuenta en Santa para poder enviar 🍷a Bebev. 
La programé ayer mismo desde la web para esta mañana y aún no ha salido, pero en la info de Santa, y a pesar de haber indicado en tipo transferencia: Nómina, en el detalle aparece Transferencia a favor de .... (estado pendiente). 
Me temo que con el fallo de CXB y el de Santa, este mes me quedo sin la promo de Bebev.
Necesito un 🍷 entre hoy y mañana 😱

Yo prefiero la de 400€, así llega más arsenal para luego repartir tint0s, y con esa estoy en ambas cuentas sin problemas después de +1 año. Además ahora teníamos las tarjetas de crédito preautorizadas (sin estudio de riesgos) con la bonificación de 10€/mensual