Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.051 / 2.056

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y también saber si hay que pasar para algo por la oficina fisica, porque a mi no me importa probar, pero si toda la operativa es online.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Kkmar son bastante "especialitos". No soy cliente, pero por mi trabajo si tengo trato con ellos...y no suelen dar nada. Son la agrupación de las antiguas cajas de ahorros. Se centran en clientes con rentas muy altas. Les interesa ese perfil....y no los particulares de a pie. Ni siquiera les interesan las empresas.
P.D. Es mi opinión, no quiero decir que no podáis conseguir la promoción. Esperad eso si a la respuesta de @reich-d
Saludos,

Estoy intentando programar un tinto desde imagina y me da error,me dice que no se a podido programar la transferencia, os a pasado a vosotros? No e tenido problemas otros meses

Este martes me confirmaron supresión de datos, mi intención es pasar por oficina ya en diciembre para hablar con el gestor. Que yo recuerde si me tocó pasar por oficina, hice el alta online pero para la adhesión tuve que firmar lo que me envió. Yo sí pasé antes porque tengo una cerca pero a lo mejor se puede hacer todo online, hablando con el gestor de turno por teléfono.

@acropolis quizá dependa del gestor porque esta adhesión irá con el gestor de cada oficina

@fedello yo ya estuve con ellos 36 meses, cerré cuenta el mes pasado, y me ha resultado la operativa más sencilla que con Unik. Ya no sé si me querrán ahora de vuelta pero por aquel entonces no me pidió nada, intentó que abriese en oficina pero con un rollo de aportaciones... 

También la campaña pone "no haber recibido nunca n0mina en la entidad", no pongáis todas vuestras ilusiones en mí que eso ya no lo cumplo xD

@reich-d, esos 36 meses que has estado en Kkmar, ¿has estado con tintos? ¿hiciste al final el alta online o en oficina?

Pasé por oficina previo a apertura, el alta fue online y la adhesión en oficina. Es posible hasta que se quedase copia de la n0mina. Ya se habló que le servían "transferencias codificadas n0mina" así que sin problemas los 36 meses estuve con tint0s.

Intentó que me diese de alta en oficina pero me explicó cómo funcionaba, había que hacer alguna aportación (es posible que se recuperase con la baja), eso no lo recuerdo pero el alta en oficina no es igual. Y ya le pregunté cómo se cerraba la cuenta, ahí hubo un momento tenso "ya estás preguntando como cerrar la cuenta..." pero lo arreglé "no, si llegado el momento hay buenas condiciones me quedaría, claro".

"no, si llegado el momento hay buenas condiciones me quedaría, claro".

🤣🤣🤣

Te van a dar un Oscar de Hollywood... 

Buenas @reich-d

Si si, yo me imaginaba que eran las 20.00, porque también habia realizado una transferencia poco antes y me llegó de madrugada. Pero me sorprende no verlo en ningún sitio. Mires donde mires, aparece las 16.00 horas. Deberían de actualizar esa información.

Saludos 😊 

Buenas @reich-d

CBNQ

Acabo de activar infomail.
Lo que si observo que no se pueden activar las 2 a la vez (infomail y buzón virtual).
O una u otra.
Voy a dejar infomail.

Saludos 😊 

jajajaja este año voy con más experiencia, ya sé los temas que no hay que tocar

Lo que no sé si verá que tuve cuenta y cuánta información puede salirle, a pesar de haber solicitado la supresión de datos. Es que además le pregunté hace poco al mismo cómo dar de baja el acceso multicanal y ni idea tenía el señor, me dio información no correcta para salir del paso, y qué no importaba tener el acceso ese si era gratis.

Lo que no sabe que aquí no nos movemos por lo gratis!!

Buenos días, 

Ya sé quien va a ser el primero en ser llamado por hacienda, gasto al año unos 85k con tarjeta y gano muchísimo menos.

Van a flipar cuando vean que el dinero que sale por la tarjeta vuelve generalmente el mismo día a otra cuenta mía, y que todo es por vales de supermercado que no hay que declarar a hacienda.

Sí, lleva ya años siendo las 20h, es cierto que debería actualizarse. Muchas veces consulté por internet las horas de corte y lo que quieres es info real.

Buenas @aprendiz76

Que rápido el cierre + supresión de datos en el SABA.
Ahora a esperar 1 mes y esperemos que se prorrgue la promoción que termina actualmente el 05/11.

A mi me queda cobrar los 50€ brutos de la visa oro y voy detras tuya 😂😂

Te sigo de cerca.
Saludos 😊 
@acropolis

Buenas @acropolis

Nos metemos de cabeza 😂😂😂😂 y lo sabes 🫵

Saludos 😜😜