Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.057 / 2.067

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rollover

Cuando empecé con los 🍷 veía que la entidad mas fácil para repetir era Saba.dell. Leía que la gente daba de baja la cuenta en 5 minutos y después esperando 1 mes, nuevo cliente y nueva promoción 😁😁

Sin embargo, lo que leo desde hace tiempo es todo lo contrario. Quizás ahora con la supresión de datos haya una oportunidad 🙏 🙏 

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, además simplemente para acceder a la app a perar de tener faceid me piden confirmar con sms, de una sim que tengo en otro móvil

Pero acabo de dar de baja las cartas, es que me enviaron 3 ya en menos de 1 mes.

Así lo haré yo también.

Buenas @tenoriodaniel

Las transferencias que hagas mañana sábado o domingo se pondrán en marcha el lunes.

Saludos 😉 

A mí la segunda parte me suena a "deja tus datos y nosotros te llamamos".

A fecha 06/05 todavía no había cobrado la primera parte del incentivo.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1125#respuesta_6823192

Lo que él dice de que ya debería haber cobrado la segunda parte entiendo que se debe al ansia viva rankiana.

@sekum, seguramente cobrarías el 27/05 (como muchos), así que hasta el 27/11 hay margen.

Buenas @coango

Recuerdo hablar con @aprendiz76 este tema hace mucho tiempo. A mi siempre me salian las monedas y a el no. Yo hacia los 🍷 desde SAN (en concepto por defecto ponía nomina), y por tanto me salían las monedas.
En cualquier caso, si has recibido las 2 notificaciones, puedes quedarte tranquilo.

Saludos 😉 

Buenas @ravel

Por eso le he preguntado la fecha.
Con tanta promoción 😅😅

@sekum: la segunda parte del incentivo se cobra 6 meses después de la primera.
Si la recibiste en mayo, la cobrarás en noviembre.

Saludos 😉

Buenas amigo @robertl

Se lo leí a @acropolis y me parece muy buena ejecución.
Cuando empecé con los 🍷 veía que la entidad mas fácil para repetir era Saba.dell. La gente daba de baja la cuenta en 5 minutos y después esperando 1 mes, nuevo cliente y nueva promoción 😁

Eso pasó a la historia y como toda precaución es poca, me gusta la idea de cerrar cuenta,  hacer supresión de datos y esperar a partir de aquí 1 mes para aperturar de nuevo. Yo lo haré así.

También pendiente del cashback de la visa oro. Lo cobraremos ahora en noviembre 😇😇.

Por cierto vas a dar de baja la tarjeta o vas a esperar a cerrar???

Saludos 😉 

Buenas @dariorom5

Te cuento mi experiencia.
Aunque ahora tengo la nómina fraccionada en 2 promociones, lo normal es tener la nómina solo en un banco.
Cuando empecé con los 🍷 puse ni nómina real en Abanka. Para todas las demás promociones de todos los bancos me tuve que buscar una bodega, y desde aquí mandar 🍷 hacia las demás entidades.
La bodega que escogí y la cual te recomiendo es S4ntander.
Desde el S4ntander cobré las promociones de BB.VA y OP , por ponerte un ejemplo.
Además te puedes beneficiar (yo también lo hice), de su promoción de los 300€ con ingresos recurrentes.
Es buena opción.

Saludos 😉 

Yo recogí 2 cartas al llegar a casa... Así me acuerdo de desactivarlo 

Tiene pinta de que lo gestiona un Gestor al decir que dejes tus datos para que puedan ayudarte.

Mmmm. muy interesante. 

Falta saber:

1) Qué supermercado hace dicha tarjeta.
2) A qué Wallet cargas el dinero.
3) Cuanto dinero cargas en el Wallet.

Y luego un poco el procedimiento .. me imagino que, dicha tarjeta emitida por el supermercado del punto 1), con el dinero que gastas en recargar el Wallet del punto 2), te da un 1%.

Y ya por hacer esto, tienes ese 1% gastado en recargar el Wallet para luego poderlo gastar en el supermercado que te hace la tarjeta no?