Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.048 / 2.049

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer programé mi primer tinto desde DB a GloboKaja y no se si ha salido correctamente. En la app alemana si que me codificada como 
Tipo de Operación: Emision Sepa Nomina
Finalidad: NÓMINA
Concepto:nomina

Pero en la app de Globocaja me muestra:
Trf. y el importe
Transferencias sepa emitidas/recibidas
Concepto: nomina

No se si no lo ha recibido bien.
¿Tenéis alguna experiencia similar?.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando se cobra CNBK?

DB acepta tintos inmediatos de la cantabra o de alguna otra? Por un error no se abrió bien  hoy la tengo operativa para ver si puedo salvar el mes.. Sino no se si cancelar y abrirla de nuevo en noviembre.. 

Buenas @jfvz93

En octubre la mayoría cobró el dia 16.
El mes que viene me toca a mi la primera parte del incentivo. Realmente tienen todo el mes para hacerlo.

Saludos 😊 

Buena pregunta.

Y lanzo otra, se puede hacer algo para que no envíen cartas con los movimientos?

Pues como ya había adelantado (y como le han pasado a otros en mismas circunstancias) las transferencias programadas en C4ix4B4nk (en día concreto) que tenía de hace ya meses y que se ejecutaron correctamente ayer de madrugada... han llegado a sus destinos (BK, bbva y DB) perfectamente con la notificación push de Nómina de siempre y el movimiento en las cuentas como siempre.
Por tanto, estoy tranquilo de que todas las que quedan por ejecutarse se harán bien.

Por otro lado, ayer sobre las 19:00 probé a planificar una nueva hacía GlobalKK (recién abierta) para el día de hoy y del mismo modo que hice con todas las que ya tengo programadas de hace tiempo confirmando que esta madrugada se ejecutó bien... pero para mi sorpresa me llegó esta mañana notificación push:

Osea que me da la impresión que no se realizó ordinaria porque yo la esperaba recibir mañana. Aunque viendo la notificación parece que GlobalKK la identifica como nómina.
Estoy con una incidencia con ellos y no puedo entrar en mi cuenta para ver como ha llegado.

Ante el problema con Imagin me veo obligado a usar Santander para el tinto hacia DB, y a continuación DB para el tinto hacia Santander (antes usaba Imagin y de este modo el tinto nunca retornaba a la bodega de origen).
Sabéis si puede haber algún problema por hacer de bodega y de tinto los 2 mismos bancos entre si? Nunca me arriesgué a ello pero esta vez no me va a quedar otra.. 

Hola @dac1978
Muchas gracias por tan buena explicación....😉😉

Acabo de enviar el formulario para la supresión de datos y así poder optar a futuras promociones.

En vista ampliada desde el ordenador, activar infomail y buzón virtual.

Yo hacía eso al principio .. ahora ya no lo hago y 0 problemas.

Buenas @aprendiz76

Me alegro mucho de que te haya sido de utilidad. Yo también quiero intentarlo. Sigo muy de cerca al amigo @acropolis

Esperemos que renuevan la promoción. Actualmente hasta el 05/11. Yo empezaria a contar el mes a partir de recibir la confirmación de la supresión por parte de la entidad.

Saludos 😊 

Buenas @zipiti

Si la haces hoy después de la fecha de corte, la transferencia sale mañana viernes y llega a destino el lunes.

Saludos 😊 

Buenas @roblox

Si la envías ordinaria a esta hora ya, sale mañana viernes y llega el lunes.
Las inmediatas desde SAN a Unikk llegan bien.

Saludos 😊