Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.042 / 2.042

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Hola, buenas noches!

titoef, hace poco leí publicidad sobre el tema en Trade Republik. Era como una cuenta remunerada donde toda la familia podía aportar. Busca si interesa en su web.

Salud para todos ;)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Algo parecido me ha pasado a mí con la nómina real en iberkk. El pdf del apunte es distinto al de meses anteriores, y no hay duda de que la empresa ha emitido una transferencia nómina.

Lo que nos pasa a nosotros con los tintos también ocurre con las nóminas reales, así que los bancos se tendrán que poner las pilas (en caso de que sea problema del destinatario) para reconocer correctamente este nuevo tipo de transferencias. Lógicamente, mientras tanto, tendremos que trampear (prueba y error) para que se reconozca automáticamente (no es lo mismo reclamar con nómina real un movimiento no reconocido como tal, que tratándose de un 🍷).

En relación a DB, aun siendo el apunte diferente al de meses anteriores ¿te ha llegado notificación de haber recibido una nómina (🔔 arriba a la derecha)?

que va...
tuve que abrir una cuenta en santandres =(
estoy esperando a que la validen, espero no perder los 30€ de este mes...
parece que cxbnkw ya no es de fiarse

Pues esta mañana mismo, transferencia programada para el día siguiente a unikk sin ningún tipo de incidencia 🤷‍♂️

Todo a través de la web.

@thiago89, ¿lo haces por web o app? En las pruebas que comento ha llegado correctamente codificado a abankk, s4b4del, queteden y vvba.

lo hice por la web, todos me llegaron bien desde CXBNKW, menos a DB y OP, las demas:
savawell, bbka y avanka todo bien. Hice la de OP desde DB al final, pero me jode perder la de DB

Buenas @un-nu

SAN con 🍷 ordinarios funcionan perfectamente.
Saludos 😊 

Buenas @acislo

El Ienege en concreto, abres la cuenta con el número de Simyo y tal como apertures y vincules el bizum, puedes guardar la tarjeta en un cajón. Todas las operaciones las podrás validar con huella desde tu teléfono habitual sin necesidad de recurrir a la tarjeta de Simyo.

Saludos 😊 

No sé si alguien estará interesado pero se me ha ocurrido una forma de generar recibos regulares y legítimos de céntimos usando un proveedor cloud como OVH que admite recibos SEPA como medio de pago.

Consistiría en contratar un servicio muy económico que tenga pago por uso y no tenga una franquicia gratuita.

El servicio más económico y sencillo de usar es Cloud Archive (es un sistema de almacenamiento "templado" donde para acceder a tus ficheros tienes que "descongerlarlos" y esperar un tiempo para poder descargarlo, permite acceso mediante su web, sftp, rsync y scp), en mi caso le voy a dar uso para copias de respaldo de poco acceso.  Su coste es el siguiente:

Estos son costes mensuales por GB + IVA. Como se puede ver tiene un coste al subir ficheros y luego un coste mensual. Yo voy a subir entre 100 y 150 GB anuales. Calculando el importe de 100gb serían 0.3 euros mensuales y un coste de subir los ficheros de 1 euro. 

Si nuestro objetivo fuera unicamente generar recibos mensuales por el menor importe posible yo subiría 5Gb, esto da un coste de algo más de 1 céntimo mensual y 5 céntimos iniciales.

No sería para hacer un recibo rápido ya que te dan un vale de 200 euros al registrarse validos por un mes, pero una vez consumidos debería generar un recibo mensual del pago por uso.

Bueno, esta es la teoría, yo todavía tengo la promoción de 200 euros así que hasta noviembre no sabré si se genera el recibo. Pero por experiencias pasadas en OVH tengo pocas dudas que sea así.

Dejo un enlace al servicio (No aparece de primeras, hay que rebuscar un poco):
https://www.ovhcloud.com/es/public-cloud/storage/