Pero desaparece en cualquier caso, si la marcas como nómina o no. Pero dos pasos antes si que teja marcar tipo "nómina". Esperemos que solo sea eso y no que lo hayan eliminado. De momento yo confió en que sigue todo igual.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas Has podido enviar TNT desde S4NT? A mí antes me salió Nómina aquí y ahora ya no :(
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Te refieres a que sigue igual a cuando dejó de aparecer el "Tipo de transferencia: Nómina" con la opción de "Hoy" (a pesar de marcar nómina SI) y dejaron de enviarse como nómina?
Muerta me he quedado con los cántabros... y sin poder abrir con los alemanes por el momento.... Hoy tenía que programar 2 para cerrar rondas vinícolas, el que iba para lennon y de allí a los gallegos y el otro para los andaluces. He programado el envío desde los cántabros a los andaluces y he hecho movimiento inmediato al correcaminos para programar (y estrenar) esta bodega a lennon y desde allí a galicia.... Ya os cuento como llega a Andalucía.
Mi amiga no ha pedido supresión. Simplemente cerró cuenta y a los pocos días ya no podía acceder.
Mi pareja hizo exactamente lo mismo en diciembre, y pudo abrir sin problemas. 🫠
Cómo se solicita la supresión? Gracias.
Yo dejé programadas varias hace 4 días para marzo y para abril y de momento siguen marcadas como “nómina”. Me estáis asustando. 😃
No, me refiero a que si marcamos "tipo nómina" en el primer paso, se enviará como nómina a pesar de no aparecer especificado en el último paso. Marquemos "hoy o elegir fecha", creo que da lo mismo. Pero para salir de dudas habrá que hacer la prueba. Este mes yo las tengo hechas ya, no puedo probarlo.
Ayer mandé una ordinaria tipo nómina que debería llegar hoy a su destino, es normal que ponga "pendiente"