Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.135 / 2.137

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema realmente son los tint0s inmediatos desde el pasado 10/10.
1mag1n ha sido quien ha hecho saltar las alarmas, porque salvo que estuvieran programados de antemano, ahora los envía inmediatos el día programado, pero se puede esquivar esta operativa a través de la app hermana Kaixavanqnow.
Desde el banco de caminos, el alemán o el cántabro, si se hacen standard (no inmediatos), el vino llega en buen estado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, me he suscrito a la campaña de los cantabros para tener los 300€ haciendo ingresos recurrentes de más de 600 y un movimiento de tarjeta y resulta que me aparece lo siguiente:

En esas bases no aparece nada de las condiciones que en teoria deberian ser. He llamado y me han dicho que esta bien, alguien que me ilumine y me diga que pasa?

Graciass

Es para nuevos clientes o también para antiguos.

Y qué es lo que quieres saber? Ahí pones que estás inscrito 

Eso no es posible, una vez agotes tus 5 BIZUM por DNI. Da igual que hagas eso que dices con los números de familiares, esos números no servirían pues ya habrías alcanzado el límite de 5.

Aquí lo explica muy bien el forero @migrx2 —> www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2115#respuesta_7062695

Y aquí el resumen —> www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2115#respuesta_7062874

Como haya límite de 5. No habría forma de saltárselo.

Es normal que no me deje abrir la cuenta de 
deutsche por internet? Y con cbnk lo he intentado pero nunca me llega el correo 

Interpretas cosas que no digo.

He dicho que si en total bizum como máximo permite 5 bizum por DNI, pues lo máximo que podrás vincular son 5 números, da igual de donde vengan, cinco en total como máximo, pero dentro de esos cinco números puedes coger, por ejemplo, uno de un familiar que no lo tenga vinculado a bizum.

Pues que segun esas bases no hay nada de ingresos recurrentes de mas de 600 euros y tener un movimiento de tarjeta. Lo que dice es que debes tener recibos domiciliados, un renting tecnologico y ademas una permanencia de 36 meses y nonmina, nada de ingresos recurrentes

Hola, en UniKK hay ahora una promo de cashback del 5% para compras online usando bizum.

La promo termina el 31 de enero de 2026, y el máximo que dan son 100e (brutos), lo que implica un gasto en compras online de 2000e.

Al ser sólo en compras online la cosa se complica para obtener esos 100e, por lo que estaba pensando en alguna alternativa rollo wallet o plataforma (broker, crowdfunding,...) que admita ingresar dinero con bizum y que en teoría sería una compra.

¿Alguien conoce algo así o se le ocurre alguna opción?

Pues vaya cambio, y si abres con un códice amici

Mañana llamare de nuevo y me informo bien

Ah vale vale, tienes razon te había leído mal. 

Si claro, el límite de 5 Bizum por DNI da igual que sean 2 números tuyos + 3 de familiares. O 1 número tuyo y 4 de familiares.

Buenas @acropolis

Yo a la vez que hago el ingreso recurrente me hago un autobizum a mi número de Simyo.
Para darle mas vidilla a la cuenta 😂😂
Pero con solo tenerlo activo es suficiente para cumplir.

Saludos 🙂 

Buenas @nestor221

La verdad es que ahora piden el bizum para muchas promociones.
Aparte de las tarjetas simyo, deberían de tomar ejemplo de BBVA, donde puedes hacer envíos de bizum sin vinculación.
En CBNQ la permanencia son 24 meses, pero realmente el bizum es algo que no utilizo para nada 😊

Saludos 🙂 

Hola,

No entiendo. He probado a acceder a la hermana mayor con los mismos datos pero da error. 
¿Qué hay que hacer? ¿Hay que registrarse en la hermana mayor? 

Gracias