Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.601 / 1.618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches
Alguien que se haya dado de alta recientemente en ING y antes de hacer la vídeo verificación le haya salido esto? Soy un completo gafe o le ha pasado a alguien más? 🥲

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que va, como he hecho varias transferencias a Celetem no me dejaba hacer la última, así que la he transferido al Sibidill y desde ahí a Celetem, justo a tiempo para que entre con fecha de hoy porque a partir de las 22h entran con fecha de mañana. Total que no podía hacer la transferencia a Celetem ni desde el usuario de mi mujer ni desde el mío.

cc @acropolis

Gracia!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Llevo casi 18 años en INJ y la verdad es que, en general, estoy contento

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Tampoco había tenido queja pero últimamente la verdad dejan mucho que desear 

Hola,

@machiavelo confirma cobro apuntado a colectivos, cobro de nomina PLAN760 y habiendo participado anteriormente en 720+colectivos, y actualmente con apartados además de PLAN760+colectivos

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=544#respuesta_6969905

A mi forma de ver VVBA traga con todo, falta ver si paga bonificación de nómina colectivos y si es así que continúen pagan el resto de meses nomina PLAN760 y no corten grifo o reclamen algo.

Saludos

¿Cuántos tintos han pasado para cobrar el incentivo nómina colectivos?

Hola,

La de colectivos es la única que falta por confirmar si se puede cobrar en paralelo con el PLAN760 (lo cual sería un puntazo, un gran extra).

Te cuento mi experiencia con la promoción de colectivos del año pasado (eran 350 € brutos):

• 05/06/2024 → primer tinto
  • 03/07/2024 → cobro de la bonificación
  • 05/07/2024 → segundo tinto

En general, suele cobrarse durante el mes siguiente al primer tinto. Aunque me suena haber leído a compañer@s por aquí de cobrar entorno al segundo tinto, si el primer tinto cae muy tarde en el mes.

Saludos

Si, hace tiempo. Cuando me di de alta, estuve una semana y algo dando vueltas con los del chat. Me mandaron subir documentación DNI por la app, hacer una transferencia y esperar que solucionarán el error, creo que fueron 3 chats en total, uno cada 3 días.

Al final nunca hice la video verificación, solo subir DNI.

Ahora estoy dudando si tengo algún tipo de interés que remunera la cuenta que abrí en abri  del año pasado de Abanca

Buenas @elcunado

En cuanto a la permanencia y fechas, en Abnka, hay una cosa buena. En la mensajería, cuando cobramos el incentivo, hay un documento que se llama imputación fiscal, donde te indica la fecha exacta de finalización de permanencia:

Una vez que la cumplas, puedes cerrar con supresión de datos. Una vez recibida la confirmación de la supresión por parte de la entidad, puedes volver a darte de alta.

Te pongo el cierre muy completo de un compañero:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Saludos 😉 

Buenas @marko19

Yo estaba con tin.tos propios y no cobré.
Los que cobraron con tin.tos propios eran cuentas de apertura mas recientes.
Supuestamente siguen valiendo los tin.tos cruzados o n0mina real.
Saludos 😉 

Buenas @siria1

A ver si tienes suerte con BB.VA.
Se te ha resistido esta promoción siempre 😅😅.
Mucha suerte 💪 
Saludos 😉 

Buenas @mtp80

Espero que tengáis suerte con este combo (760 + 400).
El combo anterior (720 + 400) era mas factible, ya que la promoción recibos 720 no implica n0mina, y la de 400€ es una promoción n0mina pura y dura.
En la de 760 parte del incentivo prorrateado pertenece a la n0mina. Pero confiemos en que se cobre.
Entiendo que has mandado n0mina en agosto. Supuestamente cobraras sobre el 22/23 de septiembre.
Saludos 😉 

Buenas @acropolis

El SAC de Ienege es horrible por lo que veo.
Han absorbido al personal procedente del cierre de sucursales de Uni💩💩
🤣🤣
Saludos