Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ayer la programé tipo nómina para hoy.
Esta mañana ha llegado como transferencia, así que he hecho una inmediata tipo nómina y asunto resuelto.
Gracias@dac1978 !
Esta mañana ha llegado como transferencia, así que he hecho una inmediata tipo nómina y asunto resuelto.
Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días,
Precisamente por eso he pedido lo del alta en la hermana mayor now, ayer hice un transferencia con ella de prueba a ING tipo pensión y ha llegado hoy bien codificada.
Estoy esperando a que en la hermana mayor now le reconozca la cuenta de lennon, que al parecer tarda para que me envíe los tintos pensión, cruzo los dedos.
Muchas gracias por todo.
Precisamente por eso he pedido lo del alta en la hermana mayor now, ayer hice un transferencia con ella de prueba a ING tipo pensión y ha llegado hoy bien codificada.
Estoy esperando a que en la hermana mayor now le reconozca la cuenta de lennon, que al parecer tarda para que me envíe los tintos pensión, cruzo los dedos.
Muchas gracias por todo.
Buenas, ¿pero hay que estar dado de alta como empresa en Saba?
Buenos días,
Yo no tengo ni idea de como va ninguna, solo he puesto el listado, pero si tu las conoces todas y dices eso así será, se puede ir mirando una a una y comparar.
Yo no tengo ni idea de como va ninguna, solo he puesto el listado, pero si tu las conoces todas y dices eso así será, se puede ir mirando una a una y comparar.
Buenas, las inmediatas son de máximo 1.000€ por operación y máximo 3.000€/día.
Buenas, acuérdate de usar algún referid@ en el alta de Santa.
Saludos
Saludos
Ufff, pues con tintos de 4k eso sería un pequeño problema porque o se saca una parte con transferencia ordinaria o se pierde un día es sacarlo todo.
¿Creéis que ienejeta renovará la promo de los 400€ o no?
Según comentaron ayer en el hilo de ING la van a ampliar hasta el 15/11
No veo el problema por ningún lado.
A los Bancos no le gustan éso de meter y sacar tan rápido.
A los Bancos no le gustan éso de meter y sacar tan rápido.
Yo personalmente los tintos los dejo reposar una noche, pero cuando tengo que mover el dinero no me gusta tener un límite que no me permita hacerlo el mismo día o tener que hacer una inmediata y otra ordinaria.
Hay bancos que están empeñados en poner límites de pacotilla para retener el dinero lo máximo posible y no me gusta nada.
Hay bancos que están empeñados en poner límites de pacotilla para retener el dinero lo máximo posible y no me gusta nada.
Las inmediata.valen como tipo nomina desde Santander para abanca?